últimas reseñas

miércoles, marzo 22

Reseña Los sueños se cumplen.Mi youtuber y yo de Rachel Galsan

Los sueños se cumplen. Mi youtuber y yo | Rachel Galsan
 Editorial: PRH | Sello Alfagura | Comprar aquí

¿Y si un día conoces a tu ídolo?
¿Y si es tan divertido y adorable como habías imaginado?
Y si entonces él... ¿se enamora de ti?
Al fin y al cabo, los sueños se cumplen... ¿no?
Sénder es una chica que ha sufrido mucho. Pero cuando su familia se muda a Madrid, donde ella empezará la universidad, su vida da un giro radical.
Va decidida a mejorar su imagen, rodearse de amigos y cumplir su sueño de ser diseñadora, pero no cuenta con que su vecino de escalera sea el youtuber en español más famoso del mundo. Tiene millones de seguidores, ha escrito varios libros, ¡y hasta sale en anuncios en la tele!
Es su ídolo y quiere ser su amigo... ¿o quizás algo más?
#sueñoconlimones

Personaje principal: Sénder
Se lleva tan de moda todo el fenómeno Wattpad y los youtubers, que tenía muchas ganas de leerlo. Cuando lo recibí me quede impresionada de lo finito que es y estaba segura de que me lo leería en un suspiro pero para mi desgracia no ha sido así. El libro se me ha hecho insufrible todo el rato. Desde la primera página ya supe que este libro sería malo.
Y es que hay situaciones tan tontas, todo tan precipitado y casualidades por un tubo. Y claro todo es tan calculado que salen escenas como cuento de hadas.
Los personajes, no están bien trabajados y eso se nota mucho. Además muy inmadur@s para la edad que tienen. Una persona con dieciocho años, que tenga ese comportamiento... no me cuadra nada.
De verdad que ha sido una tortura leer este libro y se me ha echo pesadísimo con lo fino que es.
Lo único positivo que puedo decir es que Sénder tiene muchos complejos y me ha gustado como intenta que no le afecte las burlas que recibe constantemente y como se propone cambiar y lo consigue. Ese mensaje de superación, proposición y compromiso me ha gustado.



40 comentarios:

  1. Hola!!
    No me termina de convencer, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi es que el mundo youtuber no me llama la atención así que no creo que me anime con el libro. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el libro, tampoco me llama mucho la atención el mundo Youtuber
    Es una lástima que haya sido una decepción, por lo menos no era muy gordo jeje
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ufff!!! Pues si encima que no me llamaba, se te ha hecho una tortura, para qué queremos más. Nada, nada, que los libros están para entretener y no para sacar de quicio. Gracias por tu reseña. Bsss desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Madreee ya no nos llamaba demasiado el libro, pero si se te h hecho tan pesado...
    Lo dejamos pasar!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22 marzo

    Descartado!!! Hay que buscar libros que nos hagan pasar buenos momentos :)
    Gracias por reseñarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Yo soy malo, pero este quiero leerlo. Me llama mucho a pesar de lo que dices jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Según vi este libro en novedades me estaba dando una mala sensación, sin necesidad de leerlo sabía que no me iba a gustar. Leyendo tu reseña veo que no estaba mal.
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya! ¿De verdad te ha parecido todo lo que dices en la reseña? ¡Qué pena! :( Pues lo tenía para leer urgentemente, pero después de esto no sé que pensar :(
    Bueno, de todas maneras gracias por compartir tu opinión <3

    ResponderEliminar
  10. Uff siento que no te haya gustado, la verdad es que no me llamaba de primeras y ahora muchísimo menos...
    Se pasa mal cuando un libro no te gusta y cuesta leerlo, es horrible.
    Gracias por hacer el esfuerzo y traernos la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Creo que no es una novela para mí. Recuerdo que compartí la ficha, pero no me llama especialmente.
    Siento que no la hayas disfrutado.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Este libro me llama la atención por su portada y además porque es cortito... pero despues de la reseña me está echando para atrás, porque me pone muy nerviosa las cosas infantiles...
    Gracias por la reseña porque creo que con tu reseña ya veo mas claro si me lo leo o no
    Nos leemos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que wattpad y yo tenemos una relación un poco tortuosa jaja y las historias que salen de ahí pues aveces son un poco no sé, mejor no digo nada, sé que hay muchas que son buenas que si son buenas porque he leído algunos pero por lo que veo esta no lo es ni de cerca, solo con leer la sinopsis ya le estaba dando un no, en fin, Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. Hola Cris!!
    Pues yo fue ver lo de Wattpadd y me echó para atrás aunque no era un impedimento, lo que me terminó de convencer que no era un libro para mí fue lo del youtuber. Me imaginaba la clase de historia que podía haber detrás y veo, por tu reseña, que no iba desencaminada, así que descartado completamente :(
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Hola! tras leer tu reseña lo dejo pasar definitivamente. A veces guiarnos solo por la sinopsis puede ser un error pero en este caso, la sensación que me ha dado es correcta: poco original. Una pena que, a pesar de ser corto, se haya hecho insufrible. Gracias por tu sinceridad. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Qué mal...ya poniendo la pegatina de wattpad amí es algo que no me atrae, así que, lo dejo pasar.
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Cristina!
    Hace unas semanas que lo leí y no fue una de mis mejores lecturas, hubo momentos en que no llegue a entender los comportamientos de los protagonistas pienso que al ser una autora joven seguro que en sus próximos libros mejorará.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Qué pena Cris. Yo la verdad es que no tengo intención de leerlo. Con lo que sale de Wattpad hay que tener ojo.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  19. hola

    A mi es que ese tema de chico famoso y chica desconocida no me termina de motivar, el nivel de adoración no me gusta nada, por lo que a pesar de ser finito creo que no entra en lo que yo leo, por lo que esta vez lo dejaré pasar, no creo que me pierda mucho

    un saludo

    ResponderEliminar
  20. Anónimo24 marzo

    Hola!
    Ya había escuchado sobre este libro, pero la verdad es que no me llama nada...
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! Por lo que ya sabía y lo que me cuentas, no tengo ninguna ganas de darle una oportunidad a este libro y yo es que eso de los flechazos ficticios con famosos, no lo veo...
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  22. Hola Cris,
    Pues vaya chasco de libro si desde el primero momento una ya intuye que va a ser malo. Es algo que da mucha rabia. Yo, en libros que empiezan así regulín, les intento dar una oportunidad y los sigo leyendo a ver si mejora la cosa pero en cierto punto y sigue igual de mal los aparco.
    Este ni lo leeré según lo que comentas.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Yo la verdad es que nunca he sido muy fan de Youtube por lo que de primeras la novela no me llamó nada y encima viendo lo costosa que se te ha hecho a ti de leer, la descarto del todo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Ay, qué pena que no te haya gustado.. a mí no me llama la atención, es cierto que pienso casi como tú y ni lo he leído. Las historias de youtubers no me van demasiado, creo que es demasiado rollo adolescente-fantástico y creo que me aburriría.
    gracias por la reseña, y por ser tan sincera
    un beso

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que no es un libro que yo leería, quiero decir, se ve muy típico y después de leer tu reseña, esta más que claro que así es. Es una pena que te "decepcionara" aunque fuera un poco. Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    La verdad que es un libro que no me llamaba mucho pues lo veía demasiado juvenis, pero ahora viendo que ha sido una tortura para ti, creo que lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Vaya es una pena que no lo disfrutaras pero bueno seguro que tu próxima lectura es mucho mejor. He leído otra reseña sobre este libro en la que hablaban muy bien de él ahora la verdad que no se que pensar, me lo apunte como lectura pero quizás lo deje de lado, todo se verá, besos!

    ResponderEliminar
  28. Vaya, pues lo cierto es que ya no me llamaba nada pero viendo lo poco que te ha gustado, todavía menos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Vaya....que lástima que no te haya gustado. Yo también lo he visto y tenía curiosidad por leerlo, pero creo que de momento lo voy a dejar. Gracias por tu reseña. Si decido leerlo ya iré algo más preparada.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. Hola Cris! buff la verdad es que es complicado tener que hacer una reseña sobre un libro que no te ha gustado pero bueno mira el lado positivo al menos los mensajes que intenta transmitir la historia te han gustado le daré una oportunidad para ver si coincido con tu opinión porque para gustos los colores.
    Espero que con tu próxima lectura haya más suerte.
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    La verdad es que no me llama nada la atención, asi que lo dejo pasar. Gracias por la reseña
    Besosss
    Saioa

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola gordiiii!

    Pues si te digo la verdad, a priori el libro me llamaba la atención pero después de leer tu reseña no creo que lo lea. Creo que le estamos dando mucha importancia a las novelas que se publican en la plataforma Wattpad. No digo que sean malas pero algunas sí creo que son muy clichés y que se asemejan bastante entre ellas. Creo que este libro no es para mí así que lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, guapa!
    Vaya, a veces es lo que pasa que se dejan llevar por los libros de Wattpad y no se fijan bien en lo que publican.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    No creo que este libro sea de mi estilo, lo dejo pasar
    Gracias por la entrada y por darnos tu opinión
    besos!

    ResponderEliminar
  35. Pues nada uno que me quito de la lista, y es que con los fenomenos Wattpad puedes encontrar cualquier cosa...

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  36. Hola nena buh yo supe des de que salió, qe digo des de que lo anunciaron que no sería para mi no me llama nada pero nada y por lo que cuentas no iba muy desencaminada.

    Siento que no te haya gustado pero bueno a veces pasa ahora a por la siguiente lectura. Un besito

    ResponderEliminar
  37. Hola! El tema no me convence, no es lo mío. Pero es una pena aun así que no te haya convencido del todo.
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  38. Wattpad se está haciendo conocido ya como no una plataforma de colgar tus obras, sino q de ahí han salido ya famosos libros….after uno de ellos…y ahora este….
    Corto y q no pudiste con él…tanto por situaciones como por los personajes q no están bien definidos….
    No lo conocía, y siempre he dicho q no hay libro malo,sino diferentes puntos de vista,lector, asi q no me lo anoto por tu reseña, sino q por todo lo q tengo encima me sería imposible

    ResponderEliminar
  39. Holitas.
    Los libros que salen de la plataforma watpatt hay como los de otros hay unos que son ileibles y otros que están medianamente bien y otras geniales. Eso ya depende. Por lo que cuentas es un libro al cual no le daría la oportunidad. Así que agradezco tu propuesta y por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! AL contrario que tú, no tenía muchas expectativas con este libro y al parecer no me equivoco. Así que me alegro de no haberme echo con él. Eso que dices de los personajes...uff odio no empatizar con ellos y sobre todo odio abrir un libro y saber que no me va a gustar. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.