últimas reseñas

martes, 21 de marzo de 2017

Reseña Meditaciones instantáneas de Kerstin Leppert

MEDITACIONES INSTANTÁNEAS | Kerstin Leppert
Editorial: Maeva | 128 páginas | Comprar aquí

Se trata de un libro ilustrado muy práctico y conciso, adecuado tanto para principiantes como para personas que ya tengan experiencia con la meditación. La profesora de yoga y meditación Kerstin Leppert presenta ejercicios breves para todo tipo de problemas y situaciones, de fácil realización y con explicaciones claras.
La autora de?ne la meditación como un método alternativo para combatir crisis y enfermedades, que sirve especialmente en momentos de emergencia. La propone como método autocurativo, que nos estabiliza en tiempos turbulentos y nos ayuda a superar los desafíos y a abrir nuestra mente subjetiva. Gracias a la meditación desarrollamos una mayor conciencia del momento presente y mejoramos nuestra atención e intuición; puede disolver bloqueos internos y fomenta la tranquilidad interior, el bienestar y la felicidad. Es también un excelente método para aliviar diferentes afecciones físicas y emocionales.


Me llamó la atención especialmente por eso del yoga y la meditación.
Para mi sorpresa es un libro ilustrado. Viene muy bien explicado y con imágenes de las posturas-
El libro consta de varias partes, te ayuda a saber como tratar con obstáculos y los efectos positivos de la meditación, entre otras cosas.
También te introduce para la meditación. A través de sus páginas te explica qué lugar seria idóneo para ello, las posturas y la duración, además de lo que necesitarás.
Es un libro, tanto para principiantes como para personas que tengas mas experiencia.
Meditación instantánea es un libro muy practico que me ha sorprendido mucho. Claro, conciso y muy útil. Lo usaré bastante.






2 comentarios:

  1. Hola! No es mi estilo de lectura pero para a los que les guste este tipo de libros la verdad es que tiene buena pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No lo conocía y para nada es mi estilo, aunque reconozco que con tanto estrés al que estoy sometida últimamente no me vendría nada mal. Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.