últimas reseñas

lunes, agosto 28

Reseña Culpa mia de Mercedes Ron

Culpa mia | Mercedes Ron | Serie Culpa mia
Editorial: Penguin Random House | Sello Montena | Comprar

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

Personajes principales: Nick y Noah
Primera parte de tres
La historia consta de 49 capítulos + epílogo, contadas a través de los personajes principales.
Sabía que me iba a gustar este libro desde que lo vi y ha sido una lectura increíble.
El libro es gordito, letra tirando a pequeña y la verdad que lo he agradecido muchísimo. Cuando una historia gusta, siempre quieres alargarla lo máximo.
La historia es muy predecible, dos hermanastros que se enamoran.
Hay muchos clichés y es una historia muy trillada. A estas alturas, ¿Qué novela no lo está?
La pluma de Mercedes ha sido lo que  me ha mantenido totalmente enganchada a pesar de todo ello, porque con historias así que están tan vistas…entra en juego el autor. Que sepa engancharte, hacer la historia apetecible, con ganas de más. Todo eso y mucho más lo consigue esta chica. Por eso la historia me ha gustado tantísimo. Mercedes sabe cómo atraparte y sumergirte en la novela.
Tiene un trasfondo muy atrayente; los traumas de Nick son los que florecen, mientras que los de Noah son ocultados. Ellos dan juego a la historia y se desvelan poco a poco, a su tiempo.
Pasan muchísimas cosas, el libro está lleno de situaciones en todo momento. No hay relleno, todo está muy bien cuadriculado. Creo que se nota que me ha gustado muchísimo la novela.
Ya solo queda esperar a que se publique Culpa tuya, que será en breve y Culpa nuestra, que en estos momentos la está escribiendo la autora.
Tengo ganas de ver por donde va salir la historia, porque prácticamente en la primera parte se lía y deslía todo. Espero que no me defraude sus continuaciones.




6 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar, no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo leí hace poco y me encantó, aunque no creo que llegue a leer el siguiente.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía la novela pero no es mi estilo de lectura así que lo dejaré pasar. Me alegra ver que tu lo has disfrutado. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado muchísimo esta reseña, principalmente por cómo has tratado el tema cliché que tiene, yo en lo personal disfruto mucho estos libros, me parecen livianas y me atraen mucho, siempre y cuando la autora o autor sepan manejar la historia.
    Me han dado muchas ganas de leer este libro, espero que disfrutes las continuaciones tanto como este💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este libro lo empece a leer cuando todavía estaba en Wattpad, lastima que cuando decidí leerlo eran los últimos días que estaba en esta plataforma y no termine de leerlo. Espero que venga pronto a mi país para poder terminar de leerlo. Nos estamos leyendo.

    Saludos desde https://mislibros-miobsesion.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este verano me he leído este libro y me ha gustado bastante y estoy ansiosa para que salga la segunda parte, pronto haré una reseña de este libro en mi blog. ¡Un beso! https://chicaincomprendida26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.