últimas reseñas

sábado, octubre 21

Reseña Erase una vez Londres de Laura Maqueda

Erase una vez Londres | Laura Maqueda
Editorial Pàmies | Sello Phoebe | Comprar aqui

¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente? Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo. Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.


Julian Y Miriam
Autoconclusivo
Me habían recomendado muy bien la pluma de Laura Maqueda, por eso aproveche en una presentación para hacerme con su libro y saber un poquito de que iba. 
Me sorprendió gratamente lo que oí, y comencé la lectura con altas expectativas.
No ha sido una lectura que me haya mantenido enganchada como las locas. Es aceptable, entretenida. Se nota que es su primera novela.
Hay muchas situaciones predecibles e incluso me ha dado la sensación que muchas tenían demasiada coincidencia.
Podría decir que a pesar de que la lectura es amena y la novela está bastante bien, me esperaba más y me quedaba esa cosilla.
A pesar de todo esto, la historia me ha gustado y seguiré leyendo a Laura. Estoy ansiosa por leer su segunda novela y comprobar cómo ha evolucionado su pluma



5 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro le tengo muchas ganas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Esta lectura me pinta muy ligerita, seguro que se lee enseguida y se ve bastante fresca.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero me parece que podría gustarme, aún con los puntos en contra que tiene; la sinopsis me atrapó mucho jaja.
    Espero que otros libros de la autora te gusten mucho más💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero no creo que sea para mi, así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris!!
    Leí este libro cuando salió y me gustó, pero tampoco me enamoró. Aun así, he leído reseñas que dicen que el segundo está mucho mejor, así que seguramente me anime en algún momento con él :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.