últimas reseñas

jueves, 19 de octubre de 2017

Reseña Manhattan Crazy Love de Cristina Prada

Manhattan Crazy Love | Manhattan Love, 1| Cristina Prada
Editorial: Esencia| Comprar aqui

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra. 
Donovan parece vivir solo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no. 
Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Solo que no son como los recordabas. 
No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.

Katie Conrad y Donovan Brent
Independiete y autoconclusivo
Consta de 16 capítulos mas epílogo.
Es lo primero que leo de Cristina Prada y sinceramente esperaba más. Veo una historia muy típica; chico despampanante con traumas de infancia y chica con mala suerte que le cambia la vida en segundos, añadiéndole poca personalidad. Esa es la primera impresión que me da la novela cuando he terminado de leerla.
Muy típica y trillada, como he dicho pero creo que no ha sabido darle ese punto para mantenerme enganchada al cien por cien.
Lo veo todo muy precipitado en la relación de Katie y Donovan, tanto que no es creíble. Las escenas de cama entre ellos sí que me han gustado, son sensuales y me parecen muy acertadas aunque para mí el trio del club sobra. La forma de ser de él, es muy común por lo que más o menos me la espero. La forma de ser de ella es irritable, tan boba, tan conformista…poca personalidad, muy manejable.
Manhattan Crazy Love tenía tan buenas críticas que he ido con unas expectativas muy altas. Me ha decepcionado bastante. Esperaba mucho más.



3 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no es muy de mi estilo y tampoco me llama así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Yo creo que no es un libro para mí pero más por el género que por el contenido en sí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. PUf qué lástima.. ya lo siento guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.