últimas reseñas

jueves, abril 12

Reseña No está el horno para cruasanes de Shirin Klaus

No está el horno para cruasanes | Shirin Klaus
Editorial Planeta de libros | Sello Esencia 

Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio. Cuando él y sus colegas oyen a tres chicas burlarse de sus músculos, hacen una apuesta que ganará el primero que consiga acostarse con una de ellas. Álex se fija en Carla creyendo que será un polvo fácil para él; de hecho, está casi convencido de que le estará haciendo un favor, de que le alegrará el día, la semana, ¡el año! 
Sin embargo, el cazador resultará cazado, ya que Carla es mucha mujer y está a punto de abrirle las puertas de un mundo con el que hasta entonces Álex solo se había atrevido a fantasear. 
Enamorado hasta las trancas, ¿conseguirá Álex romper la coraza de la fría Carla?

Opinión personal
Los protagonistas son Carla y Alex. La novela consta de 78 capítulos.
No había leído nada de esta autora y la verdad tenía bastante curiosidad por las buenas críticas que me han dado de ella. El hecho de que fuese un libro primero en digital con Zafiro ebooks y luego publicado en papel  con Esencia supone que las ventas son  muy positivas, más razón para leerlo.
Debo decir que me ha sorprendido, su forma de narrar es muy graciosa. Me he reído mucho con la historia, su sentido del humor y el sarcasmo que tiene en ocasiones, hace una novela muy divertida y atrayente. Además es género erótico y es lo que prevalece en la novela.
Los tira y afloja que se trae la pareja entre otros ingredientes es un aliciente para seguir leyendo. La verdad que la novela no tiene desperdicio. 
Su pluma es ágil, sencilla y fresca. Los capítulos son cortitos por lo que no se hace pesada para nada.
Una buena apuesta si quieres un libro erótico lleno de risas



4 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero no es nada mi estilo así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de encontrar tu blog y ya te estoy siguiendo :) Te espero en el mio si te apetece: https://perdidaentrepaginasymas.blogspot.com.ar/ Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Pues yo no conocía a la autora, pero le tenía ganas a este libro desde que salió en su edición digital y debo decir que me ha sorprendido y me ha encantado la historia, es muy del estilo de libros que me gusta leer. Estoy deseando volver a leer algo de ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina! Pues tenía este libro pendiente, pero no estaba muy segura ya que no había leído nada de está escritora, pero después de leer tú reseña me has convencido y lo pongo en la lista de mis próximas lecturas, un beso guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.