últimas reseñas

sábado, junio 9

Reseña Amos y mazmorras - Parte 1 - La doma de Lena Valentí

Amos y Mazmorras I. La doma | Lena Valenti | 
Saga: Amos y Mazmorras (1/-) | Editorial Debolsillo 

Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre. En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.

Opinión personal

Los personajes principales son Cleo y Lion. Consta de diecisiete capítulos con diccionario al final de libro.

En total por el momento son ocho volúmenes, pues ya se está hablando de que va continuar esta saga. Desconozco cuantos más sacará la autora. Cleo y Lion serán los protagonistas en La Doma y El torneo.

Hasta ahora lo que había leído de Lena era otro estilo. Un estilo erótico donde sus personajes son seres sobrenaturales dominantes y posesivos.

En este libro lo único que cambian son los personajes, que de ser sobrenaturales pasan a ser humanos simplemente con unos gustos no muy comunes. Porque el protagonista al ser Amo, es muy dominante, posesivo....

Lena se ha documentado bien antes de hacer esta historia y se nota en sus páginas y como trata todo el tema del BDSM.

Nos encontraremos una historia muy creíble  donde los personajes principales son Teniente y Agente del FBI. Tienen que investigar una serie de sucesos que están pasando y para ello tienen que meterse en su papel de Amo y sumisa.

En esta primera parte de Amos y mazmorras nos encontramos con una introducción. Sabremos de los personajes, y la historia que hay entre ambos. Nos adentra al aprendizaje de La doma, que tiene que hacer para el caso en que trabajaran los protagonistas. Tienen que estar muy conectados en ese aspecto para que nadie se dé cuenta de la falsa. Lo que ellos no saben es que tienen sentimientos reprimidos el uno del otro. Que irán empezando a salir a lo largo de este primer libro.

Amos y Mazmorras es un primer libro introductorio que nos contara de que va el libro y que podemos esperar de él. Nos enseñará un mundo nuevo de BSDM donde es consensuado y tiene otro punto de vista a todos los libros que hemos leído hasta ahora. Porque estos personajes no están atormentados, practican este tipo de sexo porque les gusta.

Nos enseñará cosas de este mundo desde otro punto de vista. Una historia con mucha tensión sexual y unos diálogos muy divertidos y atractivos.

Te enganchará desde sus primeras páginas y te dejará muerta con el ese final.

Con esto me despido porque voy a seguir con la continuación del libro



1 comentario:

  1. Hola! He visto alguna reseña de esta saga pero la verdad es que no es mi estilo de lectura así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.