últimas reseñas

jueves, junio 14

Reseña Amos y mazmorras - Parte 2 - El torneo de Lena Valenti

Amos y mazmorras II. El torneo | Lena Valenti.
Saga Amos y Mazmorras (2/.) | Editorial: DeBols!llo.

Días atrás Cleo Connnelly era una teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión, en el que interpreta el rol de una sumisa mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI perseguía.

Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En estos momentos, intenta recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión

Opinión personal

Amos y mazmorras, El torneo es la continuación de La doma.
Costa de dieciocho capítulos con diccionario al final del libro. También incluye un mapa al comienzo.
Aquí empieza un poco la acción. Después de la jugarreta que Lion le hizo a Cleo, ella le toma la revancha y hace todo lo que el va a odiar desde el primer momento que la vea en el torneo.

En esta historia veremos como la pareja tiene que trabajar junta y como poco a poco sus sentimientos van en aumento, hasta tal punto donde son revelados.

Debo decir que la primera parte se me hizo mucho mas atractiva y atrayente. Aquí en el torneo, no me ha llamado tanto la atención e incluso hubo momentos en los que perdí el interés. La verdad estaba deseando que terminara el torneo de una vez y que ellos se dijeran sus sentimientos de una vez, para acabar con ese tira y afloja que llevaban porque me estaba cansando un poco. Normalmente los personajes masculinos de Lena son posesivos y reclaman lo que es suyo, y aunque Lion es posesivo no reclama a Cleo hasta casi el final y porque como quien dice, no le queda de otra.  Entonces eso hace que se alargue la historia que para mi parecer he visto innecesaria. Cleo todo el día llorando y lamentándose y Lion insoportable.

No sé porque Lena en ese sentido a querido cambiar eso porque en los libros que he leído sabe mejor hacer a dominantes reclamante que a no a marear la perdiz.

Amos y mazmorras El torneo ha sido un libro interesante, entretenido, pero no me ha enganchado como el primero. He estado esperando mucho para que la relación de Lion y Cleo fuera avanzando y me ha desesperado ver como la autora lo ha ido alargando de esa manera, haciendo que perdiera gancho la historia.

El torneo no ha sido atrayente por mi parte, excepto algunos personajes que se nota que tienen una historia y me gustaría conocerla. Esas historias de secretos y misterios me han llamado la atención mucho mas que el torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.