últimas reseñas

jueves, junio 21

Reseña Legado oculto de Joanna Wylde

Legado ocutlo | Joanna Wylde
Serie: Reapers Mc-2 | Editorial: Libros de seda

Una historia intensa y erótica de amor duro entre dos personajes que luchas por alcanzar la felicidad
Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.
Tal vez perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto.

Opinión personal
Ruger y Sophie
Segundo libro de la serie Reapers MC. Autoconclusivo. Se compone de 17 capítulos + epilogo. Los capítulos están contados desde los protagonistas, alternándose.
El libro en si me ha parecido entretenido lo he leído rápido aunque se me hizo un poco pesado.
La historia en si no está mal, lo único que no me gusta es que le da muchas vueltas al hecho de que Sophie y Ruger den el paso definitivo de estar juntos. Creo que podría haber dispuesto la novela de otra forma, ya que me ha parecido bastante floja en comparación con Propiedad privada.
Sinceramente no me aporta nada este libro en cuanto al mundo motero de esta saga. En el primer libro deja muy claro cómo funciona este club y su mundo. Aquí se centra en la historia de los protagonistas y poco más.
Em este tomo hay una cuestión que se queda un poco misteriosa con una de las chicas y algo que pasa en la novela. Em , la hija del presidente Pinic.
En el siguiente libro conoceremos su historia con Hunter (Liam) y ese sí que tengo ganas de saber que va a pasar.



1 comentario:

  1. Holaa
    Yo leí uno de esta saga y me pareció horroroso, por lo que no creo que siga. Tienes que ser muy fan del género y no es mi caso jaja :P
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.