últimas reseñas

sábado, junio 23

Reseña Mi error fue amar al príncipe de Moruena Estríngana

Mi error fue amar al príncipe | Moruena Estríngana
Serie Mi error 1 | Editorial: Planeta de Libros | Sello: Click Ediciones

Elen no esperaba encontrarse cara a cara con el fa­moso príncipe del que todo el mundo habla y, me­nos aún, confundirlo con un ladrón. La llegada de Liam complica la tranquila vida de Elen, que lleva mucho tiempo centrada en sus estudios. Pero él conseguirá que deje de centrarse únicamente en su carrera y en su futuro para mirar la vida con otros ojos. El problema es que ella no confía en lo que hay entre ellos, y no puede permitir que sus senti­mientos se conviertan en amor. Claro que, siempre es más fácil decirlo que hacerlo…

OPINIÓN PERSONAL
Tenía muchas ganas de leer la serie de Mi error de Moruena, desde hace mucho tiempo.
Es una historia que consta de veinte capítulos divididos dos partes, con su prólogo y epílogo.
Esta historia viene cargada de sentimientos y emociones que enamoran.
Los personajes me gustan mucho porque son muy humanos.
Tenemos a un chico que vive en una jaula de oro y pese a tener muy poca edad su madurez es admirable. No puede bajar la guardia, todo a su alrededor es hipocresía.
Por otro lado tenemos a una chica muy inocente y superdotada. Está rodeada de gente que no es de su misma clase social y en cierto modo también tiene su jaula, aunque no sea de oro.
La relación entre ellos es tan sencilla, que sin darte cuenta se forma el caos mientras tu babeas por la historia de amor que se va transformando.
A pesar de ser de mundos distintos, son muy parecidas sus situaciones.

Me ha parecido una historia muy sencilla, predecible por supuesto, pero es tan encantadora que leerla es una maravilla.
Además, nuestra Moruena nos deja con un final muy tentador en esa primera parte, que incita a seguir leyendo.
Me adentro con ansia en las paginas de la novela y esto es un boom de situaciones, sensaciones, emociones....
Es emocionante, por fin, pasa lo que tiene que pasar y te sumerges en esa bonita historia de amor. Debo decir que me ha encantado esta parte, es super tierna, bonita, especial... simplemente me ha enamorado. Y es que me encanta las historias de amor de Moruena. Son sencillas pero increíbles.

Y claro, en algún momento tiene que volver nuestra pareja a la realidad y ver que tienen mundos distintos y que la cosa cada vez se complica más.
Elen, tiene que tomar duras decisiones en esta parte de la historia al igual que nuestro príncipe Liam. Muchas veces el amor no es suficiente, ¿o sí? 

En la novela ocurre una serie de acontecimientos que cambian la vida de nuestros protagonistas y que con el tiempo las cosas se ponen en su lugar.

Por supuesto quiero destacar a dos de las amistades de nuestros protagonistas que son los protagonistas de la siguiente novela, Aidar y Laia. Encontrareis su historia en Mi error fue buscarte en otros brazos.

Mi error fue amar al príncipe es una historia de amor intensa, cargada de sentimientos, pureza e inocencia. Una historia que me ha enamorado desde su comienzo hasta su final.



1 comentario:

  1. Hola! No conocía este libro pero no termina de llamarme la atención y menos siendo una saga, tengo demasiadas pendientes, así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.