últimas reseñas

jueves, julio 12

Reseña Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero de Andrea Longarela

Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero Andrea Longarela | Editorial Planeta de libros 
 Sello Esencia |Comprar 

Eva sueña con conocer a un caballero que la venga a buscar en un corcel blanco y la bese siempre con los ojos cerrados, como ha visto infinidad de veces en las películas. El problema es que la realidad nunca es como la ficción, y tiene que conformarse con sexo una vez por semana y deshojar margaritas. Pero no solo de Eva va esta novela. También están Carla, su hermana, que ni siquiera se atreve a mirarse en el espejo, y mucho menos a reconocer que siente algo por un mejor amigo; Gina, que busca llenar sus vacíos bajo un cuerpo… o dos, y María, que desearía ir a un concierto de rock y liarse con el batería, pero no se atreve… Si crees que el amor tiene muchas caras, que existen muchas maneras de manifestarlo, de disfrutarlo y de vivirlo, esta historia es para ti.

Opinión personal
Personajes principales Eva e Hilario (H)
El libro se divide en dos partes. La primera con 38 capítulos, la segunda con uno más el epilogo.
No había leído nada de Neira y aunque es una historia interesante se me ha hecho  un poco pesada la lectura. Me esperaba mucho más de esta autora la verdad. Quizás el libro no me ha llenado tanto como me esperaba. El caso es que he tardado mes y medio en leérmelo y haciendo muchas paradas para desconectar y luego volver a retomar la lectura.
La novela está contada a través de la protagonista, Eva. Dentro de su historia con H, que están enlazadas entre sí.
Por un lado tenemos a Carla, hermana de Eva, que esta liada con el hermano de Gina, y María que ha conocido a un cantante y ha perdido el Norte. Gina también tiene que lidiar con sus temas.
Suceden muchas situaciones que no te dan un respiro. Además es una de esas novelas donde todo se va liando cada vez más hasta que revienta.
Debo admitir que la historia de Carla y Enrico, es la que más me ha entretenido realmente.
La historia de Eva con H, me ha gustado por momentos porque realmente me ha cansado. E incluso he llegado a odiar a H por su comportamiento con ella.
Aunque esta historia no me haya llegado a atrapar como yo quería, seguiré intentándolo con los demás libros que tiene la autora.





1 comentario:

  1. Hola! Creo que ya había visto alguna reseña de este libro pero no es muy de mi estilo de lectura y no termina de llamarme su argumento así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.