últimas reseñas

viernes, julio 20

Reseña Rambhá: Club de seducción: Volume 1 de Anabel García


Rambhá: Club de seducción: Volume 1 | Anabel  García
Autopublicado | Comprar digital | Comprar papel 
“Nadie ha conseguido jamás que te sientas tan viva como en este preciso instante y sabes de sobra que nadie más lo conseguirá de nuevo. Admite de una vez por todas que si no fuera peligroso, no te atraería lo más mínimo, aunque te empeñes en negarlo, eres como yo, necesitamos la adrenalina tanto como respirar. No te arrepientas de lo que has hecho, ni te preocupes de lo que sucederá. Estamos aquí y ahora. Solos tú y yo. Limítate a disfrutar del momento, limítate a disfrutar de mí.” Después de que el destino trunca su amor, nunca más vuelven a verse, pero nada puede impedir que, aunque pasen los años, sigan pensando uno en el otro. Cuando Keira cree que su vida por fin ha vuelto a recobrar la normalidad, un hombre demasiado misterioso irrumpe de repente en ella, haciendo que se sienta perdida y sumamente alterada ante su presencia. Para terminar de rematar las cosas, el pasado vuelve a su vida… ¡Y de qué manera! Falsas apariencias. Traiciones. Recuerdos. Misterio. Aventuras… Todo ello, siempre de la mano de la pasión y el amor. ¿Quién conseguirá seducir a Keira? Presta mucha atención, porque en Rhambá nada es lo que parece…
Opinión personal
Prólogo + 34 capítulos + epílogo
Keira Amor y Ares Hunter
Desde hace mucho tengo este libro y tenía muchas ganas de leerlo. Por fin me decido a cogerlo y debo decir que me empezó gustando mucho pero llegó un momento en el que me decepcionó y se me volvió pesado.
La pluma de Anabel es sencilla, ligero y te atrapa desde un primer momento.
Keira es una mujer fuerte, de armas tomar, con carácter pero cuando escucha esa voz, no sabe que es lo que le ocurre, que se queda totalmente paralizada. 
Ares me parece un hombre arrogante y prepotente. Y aunque da la sensación de que cambia por ella, ni de lejos.
La novela tiene unos puntazos en las conversaciones que me hace gracia ver como se pelean y tienen esa relación amor-odio.
Keira en un principio está muy encerrada en su pasado con respecto al amor, pero cuando por fin da el paso, Ares nos decepciona continuamente. Y ya cuando se descubre todo el pastel, ni os cuento.
Le he tomado manía a este hombre ¡qué le vamos hacer!
Para colmo aparece Jairo, el chico que hizo mucho daño a Keira en su pasado. Este me deja un poco descolocada porque su relación sigue en stand by pero da la sensación de que aquí tiene que pasar algo más.
Conoceremos su pasado con Keira y que ocurrió.
Debo decir que el libro es entretenido e incluso me llamaba mucho la atención la relación entre Ares y Keira. Ese tira y aflojo daba mucho vidilla. Pero ha sido conocer la verdad y me he desencantado del todo con la historia. Ya era leer por leer y que terminase rápido el libro.
Al principio las páginas fluían si mas pero al llegar a ese punto, ha sido muy pesado continuar la novela.
La segundo parte va tener que esperar unos días porque estoy tan sumamente saturada de este, que necesito despejarme con otra lectura.








5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! No conocía el libro pero eso de que de pronto te costara continuar me echa para atrás pues ahora no tengo mucho tiempo y este mes pasado ya me topé con un libro que me duró casi medio mes y no lograba continuarlo y no quiero volver a pasar por eso jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía... lo has acabado a trompicones. Qué mal rollo cuando "se hace bola" el libro. Una lástima.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    No lo conocía, pero por lo que veo mejor lo dejo pasar xD

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. No conocia el libro pero lo voy a dejar pasar que no me termina de convencer y veo que no me pierdo nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este libro pero sin duda no es para mi así que lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.