últimas reseñas

jueves, septiembre 6

Reseña Culpa tuya (Culpables 2) de Mercedes Ron

Culpa tuya | Culpables 2 |  Mercedes Ron 
Editorial Penguin Radomn House | Sello Montena
Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos.
Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar.
¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien?
¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

53 capítulos + prologo +epilogo
Es narrada desde ambos puntos de vista: Noah y Nicholas
El libro se me ha hecho muy pesado. No veo mucho avance en cuanto a los personajes, por no decir ninguno.
Muchos problemas de Noah con su madre, que me ocasionan aburrimiento y desgana a la hora de seguir leyendo. 
La actitud de Nicholas tampoco me gusta, muy posesiva.
Pensaba que esta segunda parte sería más emocionante pero por ahora está siendo muy pesada. 
Situaciones poco creíbles, peleas tontas provocadas. Mucho tira y afloja, secretos por todas. Anabel Grason, madre de Nicholas, está metiendo mucha baza y se nota que artes o después reventara.
Cuando eso ocurre, estoy tan cansada de la historia que ni me llama la atención
Para mi Culpa tuya es un libro de relleno, porque no paran de salir situaciones que se ve claramente que son forzadas. Además de toxicas y repetitivas, que no llegan a nada, bueno si, a hacer de relleno como he dicho.
Para mí no tiene sentido esta historia. He pasado muchos meses intentando avanzar con su lectura y ha sido tiempo perdida.



1 comentario:

  1. Hola :)
    Tengo el primero libro esperándome, así que en cuanto tenga un hueco me pongo con él.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.