últimas reseñas

domingo, septiembre 9

Reseña Dulce chico indecente (Wild Seasons 1) de Christina Lauren

Dulce chico indecente | Wild Seasons 1 | Christina Lauren  
Editorial Penguin Random House | Sello Vegara 
Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.
Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.
¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?
Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.

21 capítulos – Serie Wild Seasons
Ansel y Mia
Conocí a esta  autora por su otra serie Beautiful Bastard, la cual leí un par de libros. Por eso tenía muchas ganas de leer esta también
La historia en si está muy bien, el problema para mí ha sido la gran cantidad de escena sexual. Llego un momento en el que me colapso de tanto sexo que me ha costado un poco leer la novela. 
El comienzo fue brutal puesto que desde el final del primer capítulo uno, no pude dejar de leer. Había tanta tensión sexual entre Ansel y Mia y las consecuencias eran muy interesantes.
Otro punto negativo que puedo decir es las frases en francés. Hay muchas y sin traducción o nota al pie de página. Así que prácticamente todo lo que hay escrito en francés sin traducción, no tengo ni idea que dice.
Aparte de la historia de amor, se puede ver la evolución que representan. En un principio todo es muy precipitado, pero el  poco tiempo que están juntos como pareja maduran, tienen claro lo que quieren y le van a intentar.
Mia no tiene claro que camino elegir después de la graduación, puesto que el que le impone su padre no es el que ella quiere. Gracias a Ansel ve con claridad cuál es su futuro profesional.
Ansel es un chico que viene un poco marcado por la relación de sus padres. No es una relación sana  y común, porque la infidelidad fue parte de ella. También tiene un pasado que sale a la luz de una mala manera. Aunque se resuelve rápido
Dulce chico inocente ha sido una novela que me ha dejado un sabor agridulce. Esperaba más de la novela la verdad. Demasiado sexo y poca chicha en la historia. Podría haber reducido el libro a la mitad haciendo una historia mucho más atrayente que no girara todo en torno a la cama.



1 comentario:

  1. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no me llama la atención su argumento así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.