últimas reseñas

lunes, 22 de octubre de 2018

Reseña Corazones que se encuentran de Claire Contreras

Corazones que se encuentran | Claire Contreras
Editorial Pàmies | Sello Phoebe

Aunque se conocían de toda la vida, Jenson y Mia se enamoraron cuando estaban en la universidad; luego él tuvo que marcharse a Nueva York para terminar sus estudios, por lo que Mia decidió que era mejor que se tomaran un tiempo y que volvieran a estar juntos cuando pasaran esa etapa.
Fue entonces cuando todo se torció: él acabó casándose con otra chica, y ella terminó con el corazón roto.
Cinco años después, cuando Jenson se ha divorciado y parece que Mia ha superado la ruptura, ambos se ven obligados a trabajar juntos en un artículo para un periódico. Jenson no está dispuesto a dejar pasar esta segunda oportunidad de ser feliz con la mujer que siempre ha amado, pero antes tiene que conseguir que ella le perdone…
Aunque el amor de verdad nunca se acaba, ¿serán capaces de aprovechar la ocasión que se presenta ante ellos para volver a estar juntos?

Precuela corazones rotos + 6capitulos + la boda de mi mejor amiga + corazones que se encuentran + prologo + 39 capítulos + 2 epilogo
Al principio descoloca un poco la novela. Hay que estar atentos porque empieza con Corazones rotos, es decir, nos hace un balance que lo que ocurre y nosotros no vemos en Corazones que se rompen.
La historia está contada desde ambos personajes: Mia y Jenson.
La verdad que ha sido una historia muy bonita. Me encantan las segundas oportunidades y el hecho de que después de tantos años que aun sigan enamorados, es muy bonito.
Ha sido una novela que he leído con bastante rapidez. La pluma de la autora es una delicia y esta historia es de lo más interesante. Me ha mantenido a la expectativa en todo momento porque no sabía para qué dirección iba.
A pesar de los obstáculos y las dificultades, la historia entre Mia y Jenson consigue avanzar, han pasado los años y han madurado, se nota su evolución. 
Mia tiene que asimilar muchas cosas de la vida de Jenson, como que su hija Olivia y su ex Krista formen de ella. Pero todo parece más de lo que es en realidad. Su miedo e inseguridad hace que la novela aunque poco a poco.
El final me ha encontrado, muy sencillo y la forma que termina es justo lo que necesita esta pareja.




3 comentarios:

  1. Hola :)
    Hoy hemos coincidido en la reseña. Me ha gustado esta historia, igual más que la anterior.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que parece entretenido así que pese a que no es lo que suelo leer no lo descarto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.