últimas reseñas

jueves, marzo 22

65. Reseña Hechizos de Aprilynne Pike

Aprilynne Pike
HECHIZOS
TÍTULO ORIGINAL: Spells
CÓDIGO: 100000027
ISBN: 978-84-96886-27-8
PUBLICACIÓN: 20/02/2012
ENCUADERNACIÓN: RCA C/S
FORMATO: 135 x 213
PÁGINAS: 352
COLECCIÓN: Puck fantasía romántica

Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio).
Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse.
Al mismo tiempo, unos terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas.
Cuando llegue el momento de defender a los que ama Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.

Opinión personal

Hechizos es la segunda parte de Alas
El libro ha mejorado muchísimo. No digo que el primero sea malo, ni mucho menos, pero en Hechizos conoceremos el mundo de las hadas Avalon. Y la verdad está currado. ¡Qué imaginación!

Este libro me ha entretenido mucho más, me ha resultado muy interesante y la verdad me costaba dejarlo a un lado.
Como he dicho, conoceremos Avalon, como funciona el mundo de las hadas y la historia de ésta.
El trío amoroso continua, y cada vez hay más tensión. David y Laurel parece que van enserio pero cuando Laurel está con Tamani todo cambia. Se siente muy atraída por él. En esta historia lo conoceremos mejor.

El final es muy intrigante y la verdad es que mejo tirandome de los pelos!

Resumiendo:
Hechizos es un libro que ha mejorado muchísimo, viene cargado de magia, dudas en el amor... Es muy intrigante e interesante.

Sin duda alguna os lo recomiendo 100% si os gustan las hadas y la fantasía.

Valoración Notable


Portadas del libro



Información sobre los demás libros

3 libro. Illusions. Portadas. Salio a la venta el año 2011 en EEUU


Sinopsis
El primer día que Laurel comienza la secundaria hay dos nuevas llegadas. Tamani - el electrizante hada con quien tiene una conexión innegable- aparece, haciéndose pasar por un estudiante de intercambio. E incluso más inquietante es otra estudiante de intercambio llamada Yuki, quien es otro hada, según nota Laurel de inmediato, a pesar de que la chica nueva no parece tener ni idea de quién o qué es realmente. Laurel está decidida a descubrir como encaja Yuki en todo esto, y qué conexión puede tener con las cada vez más crecientes amenazas a su familia y Avalon. Mientras tanto, Laurel lucha por mantener el equilibrio entre David, su novio humano, y Tamani, con quien comparte un apasionado pasado. Pero mantener el equilibrio entre dos mundos se está volviendo más y más complicado. Cuando la amenaza hacia Avalon se vuelve incluso más fuerte, la ilusión de que Laurel tiene el control se hace añicos y tendrá que enfrentarse a un peligro incluso mayor que los trolls.

Laurel no ha visto a Tamani desde que le rogó que la dejara ir el año pasado. Aunque aún le duele, Laurel está segura de que David fue la elección adecuada.Pero justo cuando su vida vuelve a la normalidad, Laurel se da cuenta que un enemigo oculto acecha. Una vez más, Laurel debe recurrir a Tamani para que la proteja y la guíe, ya que el peligro que amenaza a Avalon es uno que ningún hada imaginó posible. Y, por primera vez, Laurel no puede estar segura de que su bando sea el que prevalezca.

4 libro Destined. Portadas. Sale a la venta en Abril del 2012


8 comentarios:

  1. Yo aun no he leido alas, pero aun esperaré un poco para ponerme con esta saga. Al menos hasta que salga el tercero. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de poder leer esta segunda parte
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero, pero aun no he leido alas, asique creo que tendré que ponerme al día. jejeje...

    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leer "Alas" hace mucho que lo tengo anotado...

    ResponderEliminar
  5. No sabía que fuese la segunda parte O.o , pero igual suena muy interesante >.<

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo también creo que este mejora bastante! Avalon es genial! Yo no dudaría mucho en marhcarme allí xD
    Esta saga promete mejorar con los libros ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. pues yo ya termine alas y hechizos y e estado buscando ilusiones pero NO LO ENCUENTRO no sabres donde lo tendran en venta?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Los unicos que estan a la venta son Alas y Hechizos, La editorial todavia no ha dicho nada de que vaya a traerlos, pero supongo que si lo haran, el problema es cuando

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.