últimas reseñas

viernes, mayo 10

Reseña Las 2 vidas de Lucía de Astrid Gallardo


Astrid Gallardo
Las 2 vidas de Lucía
Páginas: 208
P.V.P.R. Ed. Impresa: 9,95 €

La vida de Lucía está a punto de dar un giro de 180 grados. Una gran abogada que ha renunciado a su carrera y a un gran amor por su familia. La pasión y el deseo han desaparecido de su matrimonio pero ella se dice a sí misma que eso es normal, que le pasa a todas las mujeres de su edad. Lo que ella no sabe es que el destino y su gran voluntad le tienen reservadas grandes sorpresas
Opinión personal

Las dos vidas de Lucía es una publicación que ya le tenía el ojo echado, y después de ofrecerme la autora un ejemplar, no dude en aceptarlo. Tenía ganas de leerlo y os puedo decir que me ha gustado mucho.

Las dos vidas de Lucía, es un libro realista. Una historia que puede vivir cualquier persona y que te da que pensar en muchas cosas.

Lucía es nuestra protagonista, es una mujer fuerte y luchadora, pero tiene un gran defecto que muchas mujeres comparten...y es que es capaz de dejarlo todo por su familia...en este caso lucía deja su trabajo para adentrarse en el mundo del ama de casa.

A lo largo de la novela iremos viviendo como Lucía vive sus primeros días como ama de casa, y como esto le ocasiona un gran vacío. Veremos como su vida va cambiando según va pasando el tiempo. Lo que ella creía que era una vida maravillosa resulta ser que no lo era tanto.

No quiero desvelar mucho de esta novela, pero os puedo asegurar que aunque es una novela muy predecible, pues ya sabes que va pasar cuando estas leyendo... es una novela que nos da que pensar en muchas cosas, y sobre todo los sacrificios que hacen las mujeres por su familia... sus hijos,marido...

Esta novela es una historia que me ha encantado, Astrid escribe muy bien, es sencilla y clara. Una de las cosas que mas me ha gustado es lo directa que es. En la historia no se anda con tonterías y va directa a lo que quiere contar. Cosa que se agradece y así no tienes que leer relleno innecesario.

Las dos vidas de Lucía es una novela entretenida y divertida. A pesar de su corta extensión, no te deja indiferente para nada. Se lee de una sentada y te deja con muy buen sabor de boca. 
Una historia para comprender, recapacitar y pensar, porque puede pasarle a mucha gente, es una historia muy realista.

Sin duda la recomiendo, para pasar una buena tarde.

Además debo destacar esta editorial. Sus libros tienen muy buena calidad, tanto en portada, formato.... y a un precio muy asequible.

Valoración Notable

4 comentarios:

  1. Y cuándo das los ganadores del concurso de Finale?

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña! no sabía de la existencia de este libro, suena a que la protagonista lo va a pasar mal... a lo mejor me animo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Vaya! me has dejado con ganas de hacerme con el libro! al principio no me llamó la atención para nada pero ahora ya tengo gusanillo

    PD te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta jaja ya lo había dicho por otros lados :)
    Espero poder leerlo dentro de poco.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.