últimas reseñas

martes, mayo 7

Reseña Ochenta melodías de pasion en Rojo de Vina Jackson


Ochenta melodías de pasion en rojo
Autora: Vina Jackson
Editorial: Maeva 

La renombrada violinista Summer Zahova regresa a Londres, la ciudad donde todo empezó para ella. Libre y soltera en la hedonista capital, Summer se embarca e una serie de ardientes aventuras, aceptando las excitantes y nuevas oportunidades y viajando a Europa para cumplir sus sueños. Cuando roban el valioso violín de Summer, el destino lleva de vuelta al rico y carismático Dominik a su vida. Ninguno de los dos puede negar la obsesión que sigue existiendo entre ellos, pero su historia ha dejado sus cicatrices, y ambos comprenden que el amor y la pasión no siempre pueden ir de la mano. Summer sabe que si juega con fuego acabará quemándose, pero hay algunos placeres que a los que es difícil renunciar… ¿Podrán Summer y Dominik superar por fin los obstáculos que hay entre ellos? ¿Elegirá Summer seguir a su cabeza o a su corazón?
Opinión personal

La trilogía Ochenta melodías de pasión. Comenzó con amarillo, un primer tomo que cogí con ansia. La historia, la publicidad de la editorial....todo prometía una gran trilogía. Por eso comencé con unas grandes expectativas puestas en él, y me gustó, mucho.
Su continuación siguió con azul, me gustó pero no tanto. Me canso bastante el libro y las vueltas que los autores le dan para llegar a donde quieren hacerlo. Supuse que era una extensión que los autores quisieron hacerle para llegar a donde quería, el final. Y claro está que esperaba un final por lo alto, puesto que en los libros anteriores no estuvieron juntos como se lo merecían.

En el último tomo, en rojo, la historia continúa por donde se quedó, solo que dos años después. El tiempo no lo valoro mucho pues en este libro parecía que habían pasados días y resulta que fueron años. 
Este libro que es el ultimo entre Dominik y Summer, me ha decepcionado muchísimo  porque aunque la historia es interesante y entretenida, los autores se han olvidado de algo.... y es que los protagonistas estén juntos. Se tiran todo el libro dando vueltas de un lado a otro. Los personajes no son capaces de reconocer sus sentimientos, pero ambos piensan en el otro, es frustrante y desesperante leer este libro. Me he aburrido como una ostra, esperando que llegue el momento de, por fin, verlos juntos. Y cuando sucede eso, es casi al final del libro....

Me da la sensación de que han querido alargar tanto la historia de esta pareja, que se han perdido los propios escritores...¿Donde queda el erotismo? No lo entiendo, sinceramente.

Puede que me este equivocando pero después de esperar tanto a que estén juntos...me he pasado una novela entera viendo como hacen sus vidas por separado y pensando en el otro.

Veo como se han cargado una trilogía que prometía muchisimo, al menos para mi. Unos libros que conservaré en la estantería pero que solo pensar en volver a leerlos....se quedarán cogiendo polvo.

Su continuación Ochenta melodías de pasión en ambar, comienza con otra protagonista muy diferente. Luba. Es un personaje que aparece en la trilogía y el cual no me gusta para nada. ¿Seguiré leyendo estos libro? Sinceramente no lo sé porque me pica la curiosidad pero mis grandes expectativas fueron bajando poco a poco con la trilogía.

Valoración Entre suficiente y bien
Valoración de la trilogía Bien

Libros anteriores.
Ochenta melodías de pasión en amarillo
Ochenta melodía de pasión en azul

3 comentarios:

  1. Que pena, yo he visto la publicidad que ha tenido y prometía mucho, sus portadas e incluso sus títulos son muy sugerentes, una pena que no llenara las expectativas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una pena que haya ido a menos la trilogía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajaj la verdad, ni me gustó el primero, ni el segundo.. y menos éste
    Me los he leído más por orgullo que por otra cosa, pero bueno, tienes toda la razón parece que lo han alargado y ha terminado por perder muchísimo..
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.