últimas reseñas

sábado, agosto 3

Reseña ¿Dormimos juntos? de Andrea Hoyos



¿Dormimos juntos?
Andrea Hoyos
Autopublicado
Páginas:71



Andrea es escritora, aunque no vive de los libros. Quizá por eso sucumbe a la propuesta de Borja y se encierra para escribir con él un relato erótico que la haga millonaria y la libere. Pero el placer es gratis y la libertad es cara: a los dos les gusta el sexo y les da miedo el amor. ¿Llegarán a dormir juntos o harán sólo todo lo demás?


Más sincero que "Cincuenta sombras de Grey" (E.L. James), este relato erótico se adentra en la piel, en la vida y en el sexo por puro placer; sin cortapisas ni vergüenza. Realista y honesta, la autora juega con el lector y con la verdad. ¿Es autobiografía o es fantasía? Da igual: es literatura erótica de la buena, de la que se puede leer y disfrutar. Con una mano o con las dos. 

Andrea se deja llevar y Borja participa con ella. ¿Quién controla a quién? El cuerpo, claro. Y el deseo. Os gustará

Opinión personal

¿Dormimos juntos? es un relato corto. Los protagonistas son Andrea y Borja. Tiene unas 70 paginas aproximadamente. Y la verdad se lee de una sentada de lo corto que es.

Una de las cosas que "me fastidia" es leer algo, ya sea novela, relato...o lo que sea, donde salga el nombre de Christian Grey y sus comparaciones. Muchas autoras han aprovechado ese boom para hacer sus novelas de ese estilo y algunos optan por criticar a ese personaje. Aquí es nombrado y hace que me moleste el comentario que ésta escritora hace al respecto.

Dicho esto, continuo. La breve historia que se lee no esta mal. Tiene sus momentos entretenidos pero no entiendo muy bien con que finalidad se escribe.
Al principio parece ser un relato erótico pero acaba siendo otra cosa que no sé ni describir que es.

La historia no esta mal, pero sinceramente no merece la pena. Se nota que es un relato escrito por escribir, no le encuentro sentido, no veo a donde quiere llegar la autora con este relato. Me he quedado bastante sorprendida. 

Os aconsejo antes de comprar nada que leáis más criticas por Internet y si luego os convence os lo compréis, porque sino será una decepción y sentiréis que habéis tirado el dinero tontamente.

Sin valoración

4 comentarios:

  1. No me lo apuntó, el género no me va en exceso y si dices que no ea gran cosa voy a pasar

    ResponderEliminar
  2. Anónimo03 agosto

    Gracias por una reseña tan sincera! lo cierto es que no creo que sea una de mis próximas lecturas!

    ResponderEliminar
  3. El género erótico no me llama demasiado, así que directamente voy a dejarlo pasar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mí por el contrario, me parece un texto que sí vale la pena leer, es una historia totalmente diferente. Es profundo, no te lo cuenta con peras y manzanas. Es real, no se anda con disfraces ni destellos de diamentes. Es certero. Y tiene un valor literario impresionante.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.