últimas reseñas

jueves, julio 4

Reseña El libro de la sacerdotisa de Lena Valenti


El libro de la sacerdotisa 
(Saga Vanir #2)
Autor:Lena Valenti
Nºpáginas:650
Editorial:DEBOLSILLO
Precio:10,95€


Cuando Ruth llegó a Londres para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Sin embargo, el destino le ha dado una oportunidad para encontrarse a sí misma y no dudará en aprovecharla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de los que ella representa.
Hacía un mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no era quien decía ser: Ruth. Por eso, cuando ella lo desafia y quebranta su orden de no regresar a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener sus instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desídia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero?

Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña sus colmillos.
¿Quién saldrá vencedor? ¿El lobo o la cazadora?
Opinión personal

Segundo libro de la saga Vanir. Hace tiempo que leí el primer, El libro de Jade, y la verdad estaba esperando un poco a que fuesen saliendo sus continuaciones, porque no me gusta esperar a las sagas tan largas. Yo soy de leerlas todo seguido.

Por fin, me he podido poner con su segundo libro, El libro de la sacerdotisa. Los personajes de este libro son Ruth, humana y mejor amiga de Aailen. Que os recuerdo que fue protagonista del primer libro con Caleb. Y como macho dominante en este libro tendremos a Adam que es el chaman ( Berserkers).

Este libro sigue la misma línea del anterior, solo que me ha gustado muchísimo más que el primero. Lena sabe como hacer para atraparnos desde el primer momento. Y ha creado una historia increíble  no puedo daros calificativos, porque me podría tirar toda la reseña solo con calificativos.

Es una historia cargada de tensión sexual amor-odio, acción, seres nuevos como vampiros, lobos, sacerdotisas, dioses..
Además conoceremos el pasado de nuestro protagonista Adam. Y así podremos conocer mejor porque es como es y todo lo que pasó.

La relación entre los protagonistas, Adam y Ruth, se parece un poco a la de Caleb y Aailen porque hay muchas mentiras, miedo, recelos y lujuria. Hay mucha tensión sexual entre ellos, que se palpa en todo el libro. Además el libro está plagado de escenas fuertes, sangrientas y eróticas. Y también hay escenas muy divertidas y tiernas que son protagonizadas por los sobrinos de Adam.

Por último quiero destacar que tenemos un glosario donde podremos encontrar palabras que van apareciendo a lo largo del libro.

El libro de la sacerdotisa es un libro que supera mis expectativas con creces, un libro que crea adicción desde el momento que empiezas a leer. Una gran historia de amor con todos los factores que hacen una buena novela.

Valoración Excelente

Libro anterior


Continuaciones
El libro de la elegida
El libro de Gabriel
El libro de Miya
El libro de la Alquimista
El libro del leder
El libro de Ardan


3 comentarios:

  1. Hola cielo no he leido nada de la autora aun, pero no se si arriesgarme con estos libros he leido que los hombres son muy malos y pega a las mujeres en esta serie, no se si es verdad pero tengo mis dudas. besos

    ResponderEliminar
  2. No he leido nada de la autora y esta saga tiene buena pinta pero uqe laaaarga O_O

    ResponderEliminar
  3. ¡Está interesante! :) A ver si lo encuentro y lo leo, aunque el hecho de que sea larga me echa para atrás e.e Tienes un premio en mi blog, pásate ^^
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.