últimas reseñas

martes, septiembre 3

Reseña Once escándalos para enamorar a un duque de Sarah MacLean


Once escándalos para enamorar a un duque
Autora: Sarah Maclean
Editorial: Versátil
Páginas:  400
Edición: Rústica con solapas
Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible.

El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.

Opinión personal

Trilogía Love by Numbers comienza con Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, donde sus personajes eran Lady Calpurnia Hartwell, Callie y Lord Gabriel de Ralston. Un libro que me enamoró desde su principio a fin y del cual creo que es el mejor de los tres.
Luego le siguió Diez lecciones para cazar a un lord y que te adore, donde sus personajes eran Lord Nicholas y Lady Isabel. Este libro tambien me encantó pero la verdad es que Nueve reglas quedó con un liston muy alto y aunque Diez lecciones me encantó, noté que bajo un peldaño.
La trilogía finaliza con Once escandalos para enamorar a un duque, donde los personajes de este libro son Juliana Fiori y Simon, duque de Leighton.

Sinceramente debo decir que este libro no me ha gustado tanto como los anteriores. Tiene un toque de los otros pero no se si ha sido por nuestro personaje Juliana o porque. Supongo que los hermanos Nick y Gabriel han movido mejor sus fichas, y han sido un poco mas descarados que su hermana. Porque la verdad es que este libro lo cogí con muchísimas ganas pero poco a poco me fue aburriendo y pasaba las paginas deseando que ocurriera algo emocionante o por el contrario que terminase ya. No me gusta dejar los libro inacabados pero este me ha costado muchísimo leerlo.  

Con lo cual ha ocasionado que el libro no me atrajera desde el primer momento que empece a leerlo y que no avanzase en la lectura. Es un libro entretenido y lo he continuado mas bien por la curiosidad de que pasaria y como la autora iba a escribirlo, pero sin duda alguno su mejor libro fue el primero, Nueve reglas y con ese me quedo. Porque aunque Diez lecciones me encanto, prefiero el otro como favorito, y descartando Once escándalos. 
Esta trilogía ha sido una de esas que con forme iba saliendo el siguiente libro ha ido perdiendo mi interés. Puede que la autora se haya confiado y haya descuidado cosas del libro, detalles. Pues no lo sé.

Ojo!; con esto no quiero decir que a vosotros no os pueda gustar o que el libro no merezca la pena. Simplemente os digo que desde mi punto de vista solo me ha entretenido y nada más. Que sus libros anteriores han sido mejores y sobre todo el primero. Pero eso no quita que sea un libro aceptable y a vosotros os pueda interesar.

Valoración Suficiente

Libros anteriores













4 comentarios:

  1. Esta es una trilogía que me llama a rabiar jajaja, algún día la leeré :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi este, junto con el primero, me encantaron *___*
    Esta trilogía la adoro, se ha convertido en una de mis favoritas jiji

    Muakssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me muero por leer esta trilogía, pero aún no llega; tan pronto como lo haga, me pondré con ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. De esta trilogía no he leído ninguno pero sí tengo el primero perdido en algún lugar de mi ebook, así que cuando lo lea, si me gusta, ya me plantearé continuar la saga o no.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.