últimas reseñas

miércoles, octubre 9

Reseña The Duff de Kody Keplinger

Título: The Duff
Autor: Kody Keplinger
Editorial: Plataforma Neo

Rústica con solapas
Nº Páginas: 304
Precio: 15,90€
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. 

Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. 
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

Opinión personal

Personajes principales: Bianca y Wesley.

Desde que vi los comentarios por la blogosfera de que este libro sería publicado por Plataforma Neo, me puse de los nervios.
Tenía tantas ganas de leerlo que la espera ha sido muy larga. ¿Ha merecido la pena? Por supuesto.

Es una historia juvenil, que me ha encantado. Tiene sus cosas predecibles, como cualquier libro, pero por eso no hace que te estropee la lectura ni mucho menos.

Cuando llegó a mis manos y empecé a leerlo fue...empezar y no parar. Me lo leí de una sentada pues es una historia maravillosa.

Nuestros protagonistas aparentemente son chicos normales, pero cada uno tiene algo en casa de lo que huyen.

The duff no es solo una historia de amor, porque todos los problemas que tiene Bianca en esos momentos en casa, hace que corra a los brazos de Wesley. Desde el comienzo hasta el final, podremos apreciar el cambio de vida que Bianca tiene en casa, y como la relación con nuestro prota la ayuda a continuar día a día, convirtiendose en su via de escape.
Al mismo tiempo Wesley que llevaba un estilo de vida, por la ausencia de padres en casa, cuando conoce realmente a Bianca hace que todo cambie.

The duff, es una historia juvenil pero con problemas reales. Encontraras muchas escenas que se pueden ver perfectamente en los tiempos que corren. Y como debido a esos problemas dos personas que no creerías ver juntas, se unen.

La pluma de esta autora es maravillosa, es agil. No solo te hace amena la lectura, sino que consigue engancharte y te mantiene con esa curiosidad hasta el final.

He leído criticas de todo tipo y las negativas no entiendo porque, pero como siempre se dice, para gusto los colores, por eso os aconsejo que lo averigüéis por vosotros mismos. Para mí es un libro que merece la pena y ocupará un lugar en mi estantería, ademas estaré a la espera de que salga alguna novela nueva de esta autora.

Valoración Notable muy alto

4 comentarios:

  1. Aiiis lo quieroooo :'( , es el tipo de libro que se que me va a encantar. Gracias por la reseña

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña :) yo también leí el libro y como tu tampoco entiendo las malas criticas, porque a mi me encanto, pero cada quien tiene su opinión.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta portada!! yo lo leí en ebook pero lo quierooo comprar jajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.