últimas reseñas

lunes, enero 27

Reseña Me enamoré mientras dormía de Moruena Estríngana


Me enamoré mientras dormía

Autora: Moruena Estríngana
Colección: Volution
Páginas: 496
Edición: Rústica con solapas
Género: Young adult, romántica
Edad: +16

Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño.

Y lo que es aún más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué? Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda cosa.
El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta. Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y si este se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel..
Opinión personal

Personajes principales: Haideé y Ziel

Primero comienzo diciendo que estos libros son una biología que consta de Me enamoré mientras dormía y Me enamoré mientras mentías.

Ambas historias tienen personajes principales diferentes pero estan mezclados en la otra historia como secundarios.

Cuando ví que este libro salía al mercado, con esa portada y sinopsis no me pude resistir a quererlo. Prometia una historia de amor y sabeis que me encantan.

Empiezo a leer con una intensidad increible que me atrapa en el momento. No entiendo nada pero la historia me incita a continuar en todo momento. El misterio y secretismo que desprende la novela no hace otra cosa que engancharme más aún. Quiero saber que pasa y por que pasan las cosas. Cierto es que en momentos de la novela piensas en como puede acabar la novela, en cosas que se ven predecibles.... Pero la verdad me equivoqué con las conjeturas que iba tomando, lo único que sabia con seguridad es que los personajes son unos que en realidad parecer ser que no son.

Nunca había leido nada de Moruena y no es por falta de ganas, sino porque simplemente no se me había presentado la ocasión de tener algo de ella en mi poder. Su forma de escribir y su historia me ha cautivado por completo.
Ha sabido como atraparme desde el primer momento y que esta novela se convierta en algo que no pude dejar de leer hasta el final. Son misterios que pasan uno tras otro sin que me lo esperase y además resolviendose en el final de una manera que me ha encantado.
Estoy totalmente cautivada y deseando de leer la siguiente parte.
La editorial ha echo una apuesta buenisima con este libro y estoy segura de que será muy aclamado. Esta novela me ha dejado sin palabras y lo unico que puedo hacer es recomendarosla

Me enamoré mientras dormía es una historia donde nada parece ser lo que es. El misterio y la duda está en cada página del libro. Además nos ofrece una tierna y emotiva historia de amor con sus momentos de pasión.

Valoración Excelente

La biología se compone de 




13 comentarios:

  1. Anónimo27 enero

    Vaya, yo tampoco he leído nada de esta escritora. Pero juraría que en sus novelas el ingrediente principal es el amor y suele echarme para atrás (al menos, de libros que haya visto).
    Me alegra mucho que te haya gustado el libro, pero no es lo que busco, no creo que lograra a gustarme tanto como a ti.
    Aún así, gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. LOS QIUEROOOO. Además de por las preciosas portadas, y tu reseña, la temática me llama mucho la atención.

    Besootes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchoooo!!! Ojala pueda catarlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo mucha curiosidad por leerlo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. El título solo ya me llama la atención. así que si tengo la oportunidad lo leeré seguro. besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la portada del segundo! Estoy deseand leerlo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muucho la portada!!!

    ResponderEliminar
  8. Una gran sinopsis y las portadas son preciosas! A esto le sumas tu reseña y estoy deseando poder leer estos libros!! jeje

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. buen libro, lo recomiendo, me lo lei , sin poder sacar los ojos de el , y la verdad es q tanto la historia como el relato son muy bueno.. =D

    ResponderEliminar
  10. SABES PARA CUANDO SALE .. ME ENAMORE MIENTRAS MENTÍAS?
    UN BESO =D

    ResponderEliminar
  11. Anónimo08 octubre

    chicas les recomiendo a Moruena Estringana es maravillosa yo leo mucho pero ella me cautivo con sus historia que contienen amor suspenso drama y todo lo que ustedes puedan imaginar asi que no tengan miedo a leer se ha dicho yo me lei la saga mi error en 8 dias los 9 libros simplemente no podia dejar de leer

    ResponderEliminar
  12. Acabo de terminarla de leerla y me encanto tambien el misterio y el drama que tenia que saber que pasaba que creo que lo leí en un dia JAJA pero me encanto el libro y tu reseña concuerda mucho con mis puntos de vista me gusto ,tratare de leer el otro libro ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.