últimas reseñas

miércoles, octubre 1

Reseña Una noche. Deseada de Jodi Ellen Malpas

Una noche. Deseada
Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Páginas: 460
Género: Romántica Erótica
Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».

Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?
Opinión personal

Personajes principales: Olivia Taylor y Miller Hart.

Primer volumen de la trilogía erótica Una noche.

Jodi es una escritora que me gusta. Sabe escribir erótica sin hacerla aburrida ni vulgar y darle ese toque de intriga a las novelas.

Su primera trilogía Mi hombre fue buena pero pienso que no supo mantener el mismo nivel para los tres libros. 
Os recuerdo que Seducción fue increible, con todas sus letras. Libro que deboré de una sentada. Obsesión dio un bajón considerable y Confesión volvio a subir la posición pero ni de lejos llegando a la altura de Seducción,

Cuando supe que una nueva trilogía aparecía estaba deseando leerla.
Una noche. Deseada es un libro bueno pero no lo que yo esperaba de ella, la verdad. No me ha enganchado como Seducción.

Veo un principio rapido en lo que es el encuentro de los personajes. En como la historia avanza al comenzar. 
Luego es cierto que coge otro ritmo, empiezan a salir los secretos de uno y de otro. Es una relación muy inestable, con altos y bajos.
El sexo es bueno, las escenas son sencillas, y en eso no tengo ninguna queja.

El personaje de Miller muchas veces es desquiciante por su forma de ser, es demasiado complicado este hombre, demasiado controlador y obsesionado con el orden. 
Olivia para mi gusto es demasiado cria e inmadura en muchos aspectos, teniendo en cuenta su pasado debería de ser más madura y pensar de distinta forma aunque tenga corta edad. La veo tambien complicada. Pero la pareja se complementa muy bien a pesar de todo eso. Me ha gustado eso.

Este libro para mi ha sido un amor-odio. Me ha gustado muchas cosas en él pero he odiado otras que yo creo que podría haber pulido.

A estas alturas la gente esta harta de leer libros de este estilo y se vuelve más exigente. 
Esta primera parte la tomo como algo normalita. Eso no quita que esté deseando leer su continuación. Porque debo admitir que el final ha sido muy bueno y quiero saber como va llevar la segunda parte.
Espero un libro mejor que este y según ese final parece ser que no me defraudará.

Quiero destacar tambien que los personajes secundarios me han encantado pero les podria haber sacado más provecho todavia, como es en el caso de la abuela de Olivia o el amigo gay de esta Greg. Me han divertido mucho sobre todo la abuela que es todo un caso.

Valoración Bien

Continuación 
Una noche. Traicionada


















3 comentarios:

  1. Siento bastante curiosidad por este libro, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenas! yo tengo un poco de curiosidad pero no para querer leerlo de inmediato. besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mi la verdad es que no me llama demasiado la atención...
    No creo que lo lea jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.