últimas reseñas

lunes, enero 8

Reseña Palabras que nunca te dije de María Martinez

Palabras que nunca te dije | María Martinez
Editorial: Ediciones Urano | Sello Titania | Comprar

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. 
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel. 

Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. 

Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. 
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad. 

Opinión personal
Jayden y Sara
Me quito el sombre ante María Martínez. Aun ando bajo mil emociones y sensaciones.
Este libro es distinto a lo anterior escrito por la autora y debo decir que me encanta la pluma de esta mujer.
Cuida sus personajes y su historia con mucho mimo y eso se nota.
El libro se compone de 37 capitulos+epilogo, es autoconclusivo  y la verdad que esta historia me ha desgarrado en todos los sentidos.
Sara es mi heroína, a pesar de sus miedos e inseguridades, es una mujer muy fuerte y luchadora. Hay que ser así para aguantar un matrimonio de ese estilo. El maltrato psicológico es el peor puesto que no deja huella y nunca puedes estar seguro de hasta dónde queda el daño. Aunque parezca un personaje muy débil es un principio, yo creo que es muy fuerte y de verdad me ha gustado como ha plasmado tan bien esa situación, en la cual hoy en día hay muchas víctimas; unas siendo conscientes y otras sin serlo.
Jayden es un milagro, es un rayo de luz que aparece en la vida de Sara para cambiarla. Aunque sea una historia, es tan real en muchos aspectos que siento toda esta novela ficticia, todo lo que pasa en ella, pasa por algo.
En realidad así es la vida ¿el destino? Quizá. Todo pasa por algo, las casualidades no existen.
Desde mi punto de vista. Sara vive un infierno porque tiene que aprender y Jayden es su “no casualidad”
Vida solo hay una, hay que salir de la zona de confort y escoger otros caminos, para llegar realmente a donde debemos llegar: LA FELICIDAD.
Para mí, esta novela ha sido mucho sufrimiento, sí, pero necesario para el aprendizaje de Sara y llegar hasta Jayden. Su felicidad.
El mundo SEAL me encanta, en varios libros había leído algo de ellos y me gusta como la autora lo mezcla a la novela. Nos enseña un poco de lo que son y su trabajo. Además como incorpora esa experiencia en Jayden, al final del libro, fue emocionante.
La verdad que llega a un punto en el libro donde son tales las emociones que cuesta tener un ritmo de lectura.
Es todo tan emotivo y con la piel de gallina debido a ciertas situaciones. Hubo un momento, lo confieso, donde odie a María y pensé como este sea el final la mato. Yo quiero mi final y comieron perdices y así ha sido gracias a dios.
Palabras que nunca te dije ha sido un libro maravilloso, cargado de sensaciones increíbles. Un libro para disfrutar y analizar todos sus mensajes porque son pura verdad y en algunos aspectos una realidad.




4 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no creo que sea para mi así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este libro me encantó, una historia muy bonita.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hasta la fecha y habiendo leido casi todo lo que ha publicado la autora, este es mi favorito. Me gusto de principio a fin y sigo enamorada todavia de Jayden.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. REconozco que el título lo he visto hasta la saciedad y he estado tentada varias veces, un montón. También reconozco no haber leído nada de la escritora.
    No sé si me terminaré animando; de momento lo dejo pasar.
    BEsos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.