últimas reseñas

lunes, enero 15

Reseña Perfecto error de Ali Novak

Perfecto error | Ali Novak   
Editorial Penguin Random House| Sello Alfaguara 


Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.
Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?

El libro consta de 24 capítulos + epilogo, contados a través de Stella. Conoceremos  a los trillizos ( Cara, Stella, Drew) y los The Heartbreaker
La vida de los trillizos está pasando por un momento delicado pues Cara debe enfrentarse a un cáncer que ha vuelto a reproducirse y tendrá a Stella pendiente de ella.
Por otro lado The Heartbreaker es un grupo musical que iremos conociendo poco a poco. Como es su vida, sus agobios en este mundillo, la perdida de privacidad….etc.
La verdad tenía muchas ganas de leer esta historia, su sinopsis llamo mucho mi atención. Me ha parecido una novela muy profunda con un toque de sencillez a la hora de contarla.
Aunque existe una historia de amor, no se centra solo en ella, sino también en la vida de todos los personajes. Ha sido una historia muy real y tiene su toque de drama, sentimientos encontrados que me pusieron la piel de gallina. Es una novela durilla para no engañarnos pero de esas que te emocionan y encogen el corazón.
La pluma de la autora me ha encantado, sencilla y delicada. Me ha atrapado desde un primer momento.


5 comentarios:

  1. Me llegó la semana pasada y estoy deseando empezarla. Me alegra que te haya gustado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me llama pero gracias por la reseña :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es la segunda reseña del libro que leo pero la verdad es que no es para mi así que lo dejaré pasar. Me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo el ojo echado a este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.