últimas reseñas

lunes, junio 25

Reseña Mi error fue buscarte en otros brazos de Moruena Estríngana

Mi error fue buscarte en otros brazos | Moruena Estríngana
Serie Mi error 2 | Editorial: Planeta de Libros | Sello: Click Ediciones
Laia siempre ha estado enamorada de Adair. Tras aceptar que nunca podría tener una relación con él, se fue, y acabó saliendo con el chico equivocado, uno de esos que no acepta un «no» por respuesta. Adair siempre ha querido a la hermana pequeña de su mejor amigo, pero la diferencia de edad hizo que se alejara de ella. Ahora ella ha vuelto y él no puede ocultar que la quiere. En el fondo espera que lo que siente la ayude a salir de la pesadilla que está viviendo tras un duro trauma. ¿Podrá su amor vencer los remordimientos que sienten por lo que sucedió? ¿Será demasiado tarde para ellos?

OPINIÓN PERSONAL

Personajes principales: Aidar y Laia
Consta de dieciocho capítulos divididos en dos partes con prólogo y epílogo.

Estos personajes fueron unos de los mas misteriosos en el relato de Mi error fue amar al príncipe. Y tenía muchas ganas de saber la historia de ellos y el comportamiento de Aidar poder entenderlo.

Me ha impactado el tema tan duro que abarca esta historia, el abuso y/o agresión. Las víctimas que sufren este caso y lo que les cuesta salir, e incluso hay muchas que no logran salir del recuerdo de lo que les pasó. Arrastrando consigo a su familia.

En esta historia, Moruena crea una situación de abuso sin llegar a violación, y podemos apreciar como Laia poco a poco va evolucionando. Se va enfrentando a sus miedos y a los miedos que su familia sufre por ella.

El papel de Aidar es muy importante porque gracias a él la historia avanza, aunque sea lentamente. Se va desvelando los motivos por los que en su día la dejó escapar y ese error lo arregla en esta nueva oportunidad.

También conoceremos su pasado y entendemos un poco el carácter frió y distante que suele tener.

La historia de la pareja tiene que pasar por duros momentos y su amor superar esas dificultades.

Básicamente creo que estos relatos van de superación, de evolucionar como personas, salir de la "zona de confort", enfrentarse a lo que es la vida en sí, con sus mas y sus menos. Añadiendo historias de amor para hacerlo mas llevadero pero siempre te hacen reflexionar y pensar.

Robert y Alex, tienen un papel en esta historia, sobre todo Alex, es un personaje importante para que la pareja avance, y a su vez nos da una de cal y otra de arena con respecto a su forma de ser con las mujeres, en especial, Dulce, la compañera de trabajo de Aidar.

Mi error fue buscarte en otros brazos es una historia agridulce, con un final feliz. Un amor que es muy luchado, tiene que superar muchos obstáculos pero merecerá la pena.



2 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo que retomar a esta autora, los libros que leí de ella me encantaron así que sólo es actualizar la lista de libros pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.