últimas reseñas

lunes, agosto 27

Reseña You 3. Miss you de Estelle Maskame

You 3. Miss you | Estelle Maskame | Serie The dimily Trilogy  Editorial Planeta de libros | Sello Crossbooks

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa

Eden y Tyler
Ultima parte de la trilogía Love you
Consta de 25 capítulos
He tardado un poco de tiempo en leer esta última parte porque las dos primeras se me hicieron un poco pesadas. Aunque me gustaron, desde mi punto de vista, esta autora mete demasiado rollo. Si fuese un poquito más al grano sería perfecto.
La verdad que no está mal el final de la trilogía con excepción a lo que acabo de decir. Se me ha hecho pesado por eso pero aun así está bastante bien.
Se soluciona todo y la novela tiene una evolución muy buena.
Tyler ha madurado muchísimo y su comportamiento es muy agradable. Eden en cambio sigue siendo un poco insoportable pero también está algo más madura.
La trilogía Love you, trata sobre los chicos que se convierten en hermanastros y surge una historia de amor muy complicada entre ellos. Una novela juvenil entretenida.



4 comentarios:

  1. Tenía curiosidad, aunque por falta de tiempo y si es un poco lenta dejaré pasar la trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta trilogía siempre me ha tentado pues he leído muchas reseñas sobre ella pero de momento no estoy leyendo nada del género, a ver si más adelante vuelven mis ganas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Este libro no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me parece preciosa la portada y entiendo que en general a todo el mundo le guste, pero no es para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.