últimas reseñas

martes, septiembre 11

Reseña El ingés de Ilsa Madden-Mills

 El ingés | Ilsa Madden-Mills 
Editorial Pàmies | Sello Phoebe
Un luchador con cicatrices.
Una chica con normas.
Una pasión desenfrenada.
Hay tres cosas muy evidentes sobre Elizabeth Bennet: es muy inteligente, siempre mantiene el control y su vida está basada en un conjunto de normas cuidadosamente elaborado. Ha aprendido de la manera más difícil que la gente a la que ama siempre acaba haciéndole daño.
Pero entonces aparece Declan Blay, el nuevo vecino de su bloque de apartamentos.
Declan es británico, experto en artes marciales y el chico malo del campus al que se supone que Elizabeth debe evitar, pero cuando lo conoce en una fiesta universitaria, todas las reglas que ella tiene sobre el sexo y el amor se desvanecen.
Después de pasar una noche de pasión desenfrenada, él anhela algo más: tras la delgada pared que separa sus dormitorios, Declan sueña con que la vulnerable chica de al lado sea suya para siempre.
Una moderna historia de amor inspirada en Orgullo y prejuicio.

Prologo +38 capítulos +epilogo
Me ha encantado este libro. Aunque es una novela muy predecible pero es tan bonita que la lees en un suspiro. Te sumerges de lleno en la novela.
Me ha gustado que los capítulos estén contados desde ambos puntos de vista de los protagonistas, porque te deja que conozcas mucho mejor sus pensamientos y sentimientos.
A pesar de que ambos personajes vienen tocados de la relación anterior, poco a poco se dejan llevar la atracción que hay entre ellos es evidente y aun así va despacio, sin precipitarse.
Típico de quien se enamora sin querer estarlo. Aunque ha ido consolidándose hasta que ha sido un hecho.
Los miedos y las inseguridades han quedado a un lado para darse una oportunidad.
El inglés ha sido una novela sencilla y muy bonita, con un gran trasfondo en su historia. Una novela muy sensual que nos hará querer un boxeador en nuestra vida.



2 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no me atrae nada su argumento y no es mi estilo de lectura así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo he visto mucho por los blogs, pero no me termina de convencer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.