últimas reseñas

domingo, octubre 28

Reseña El día que se perdió la cordura de Javier Castillo

El día que se perdió la cordura | Javier Castillo  
Editorial Penguin Random House | Sello Suma de letras  

Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.

89 capítulos + epilogo
Flipando es como me ha quedado yo con esta novela. He leído poco thriller pero este es el mejor hasta el momento. Desde su comienzo hasta su final me ha mantenido totalmente en vilo, con mucha incertidumbre.
La trama se va desarrollando muy lentamente. Los capítulos son cortos y se va contado en tres tiempos distintos por personajes diferentes. Al final todo encaja pero hasta que llega ese momento, es un misterio tras otro, lo que te ocasiona un enganche a la novela impresionante.
La verdad que la he disfrutado como una enana. La pluma de Javier es buenísimo. Las páginas pasan volando y me costaba mucho  tener que soltar la novela porque me tenía totalmente sumergida.
La trama trata sobre varios asesinos que van decapitando a sus víctimas, todas ellas, mujeres. Y también la desaparición de una de ellas, Amanda Maslow. Que realmente no sabes hasta el final si fue decapitada, secuestrada. Lo que paso con ella realmente.
Jacob ocupa un importante papel pues a través de él iremos conociendo muchos detalles de la novela y la historia en sí.
El día que se perdió la cordura es un libro increíble que no podéis dejar escapar los amantes del thriller lleno de misterios y asesinatos, que te mantendrán en vilo hasta el final sin poder parar de leer.



4 comentarios:

  1. Holaaa 😊
    Yo no soy mucho de trillers pero tengo que admitir que este libro me llama muchísimo la atención.
    Si no me equivoco son dos, ¿no? ¿Qué tiene que ver? Es que no se nada de estos libros y pensaba que este tenia un final cerrado 😱
    Me alegra que te haya gustando tanto, a mi leyendote me han entrado más ganas de devorar esta novela jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! La tengo apuntada como lectura pendiente. Le tengo muchas ganas. Me alegro de que te haya gustado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hace tiempo que está apuntado en mis pendientes y espero leerlo pronto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo este ya lo leí y me gustó mucho pero me tengo que poner con el siguiente

    Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.