últimas reseñas

lunes, junio 11

Reseña Un punto y aparte de Helena Nieto

90. Reseña Un punto y aparte de Helena Nieto



Autor: Helena Nieto
Editorial: El Maquinista
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 978-84-938291-7-9
381 Páginas
Año: 2011


SINOPSIS

¿Hay amor después del amor?
En Un punto y aparte Paula se ve abandonada por su marido, quedando a cargo de sus tres hijos. Para salir de la amargura que impregna su vida su terapeuta le aconseja que escriba, que refleje sus sentimientos y vivencias sobre el papel.
Así nos descubrirá cómo superado el dolor se enfrenta a la posibilidad de un nuevo amor, por supuesto no ausente de problemas y dificultades, pero que tendrá que superar para seguir adelante.

Opinión personal

Helena Nieto es una autora que conocía pero no había leído nada de ella.
Me ha sorprendido un monton la forma de escribir que tiene y como hace que vivas la historia.
Un punto y aparte es una historia realista, donde Paula tiene que sufrir el abandono de su marido y seguir hacia delante tirando de todo, de un trabajo, unos hijos, una casa.... y cuando  conoce a Sergio (ohhh! que encanto de hombre), lo que tiene que pasar y sufrir para estar con él.
Es una historia que me ha llenado, desde sus primeras páginas me ha sumergido completamente en el mundo de Paula y la verdad he sufrido con ella todo el libro.
El peso que tiene que soportar Paula para ser madre y mujer a la vez es increíble, pero mas increíble aun es la fuerza que tiene para levantarse y seguir.

La evolución del libro es un reflejo de lo que la protagonista tiene que sufrir y aguantar para conseguir un objetivo: su felicidad.

Me ha encantado y agradezco enormemente a Helena que me haya mandado un ejemplar. Lo guardaré con cariño porque es un libro que volveré a leer con el tiempo.

Valoración Excelente.



4 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, aunque no es del tipo de libros que suelo leer. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. Es interesante porque suele ser una realidad de muchas mujeres, me lo apunto entonces.
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.