últimas reseñas

lunes, octubre 22

Reseña El desliz de Raquel Otero

111. Reseña El desliz de Raquel Otero


El desliz de Raquel Otero
Novela erótica
314 páginas
Tamaño 15x21
Autoconclusiva
A la venta en Amazon Kindle
DESCARGA

Sinopsis:


Los padres de Yolanda la dejan sola durante un fin de semana en casa y llama a su amiga Verónica para disfrutar de la noche, saliendo juntas, a una discoteca de la ciudad. Allí intentarán buscar a Jonathan, el chico por el que Yolanda suspira. Pero en cambio, encuentran a Daniel, su hermano, un compañero de clase que está loco por poseer a Yolanda.
¿Por qué no jugar con él?
Daniel les lleva a su casa y allí conocerán los placeres prohibidos. Pero sin que ninguno lo pueda evitar, entre Verónica y él surge algo especial. Así que Yolanda decide dejarlos solos. Pero Jonathan vuelve a casa y la sorprende dormida en su sofá.
¿Quién es esa chica, con ese cuerpo tan espectacular? 

Opinión personal

El desliz es una novela erótica de armas tomar, y es que se lía una buena entre los protagonistas.
Dos hermanos, Daniel y Jonathan. Dos amigas Verónica y Yolanda.
La historia basicamente se centra en el tema romance-sexo. Y los más importantes para mi parecer son los chicos y Yolanda. A Verónica aunque tiene su papel y sale muchisimo, la veo como mas secundaria.
Es una novela con demasiado sexo para mi gusto, me gusta que tenga ese toque erótico pero sin pasarse y la verdad esta historia es un 95% de escenas sexuales ya sea chica-chica o chico-chica.
No es una novela apta para menores.

La historia me parece interesante y cuando ocurre el desliz y se resuelve me ha resultado muy fácil esa parte. Se arregla todo sin complicaciones y me hubiese gustado tener ahí algo de acción.

En definitiva, el desliz es una novela erótica que me ha sorprendido por la gran cantidad de escenas sexuales que contiene. Me ha gustado pero creo que le falta algo más de historia y complicación en el tema del desliz y como se arregla este.

Valoración Bien

2 comentarios:

  1. Pues yo me la apunto, a veces una historia sin mucho rollo bien bien, me gusta!
    Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sedienta!!!!

    Este libro me llama mucho la atención, la portada es exquisita

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.