últimas reseñas

domingo, abril 14

Reseña Llámame bombón de Megan Maxwell


Llámame Bombón
Megan Maxwell
Zafiro
Páginas: 34 Aprox

Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. 


Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...
Opinión personal

Desde que leí Pídeme lo que quieras me ha entrada el síndrome Maxwell y es que ahora me ha dado por empezar a leer todo sobre esta magnifica autora.

Llámame bombón es un relato cortito, de apenas 34 paginas. Se lee en nada, como no. Ha sido un relato que me ha sorprendido mucho pues los relatos cortos que he leído hasta ahora no han servido ni pa estar escondidos, pero este me ha sorprendido.
En pocas paginas Megan ha conseguido contarnos una historia que no te deja indiferente. Me ha gustado mucho como ha mezclado el presente con un futuro no muy lejano y como luego nos devuelve de nuevo al presente, dandonos a entender justo lo que la autora quería.

Llámame bombón es una historia tierna y entretenida. Una historia corta justo para cuando no tienes muchas ganas de adentrarte en una largo libro pero si en un relato corto.

Valoración  Excelente

10 comentarios:

  1. Le tengo ganas, porque esta autora me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta autora me encanta y ya tengo este libro así que dentro de poco caerá.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo del síndrome Maxwell. Si es una enfermedad yo también estoy infectada.
    Este relato también me gustó mucho, con una única pega: demasiado corto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que el relato, a pesar de ser corto ¡te gustó!
    Mil besotes y mil gracias por la estupenda reseña

    ResponderEliminar
  5. A mi me llegó un libro de esta autora hace unos ideas espero que sea contagioso.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he leído este librito y me gustó mucho, es lo único que he leído de la autora y me gustó! jejeje. Ahora me quiero poner con otras cosas de ella! ¡GRacias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. No Sin Mi Libro16 mayo

    Me encanta Megan, es una de mis escritoras favoritas,y me ha encantado tu reseña, Un beso Cris

    ResponderEliminar
  8. Anónimo05 febrero

    HOLA: yo soy colombiana y he leído la trilogía de "pídeme lo que quieras" y es fantástica, seguiré ahondando en los escritos de esta maravillosa autora... LS

    ResponderEliminar
  9. Anónimo30 marzo

    holis mi nombre es silvina soy argentina, tengo también el síndrome jajjaja. empecé con la saga pídeme lo que quieras seguí con sorprendeme y ahí arranque. me encanta tengo ganas de ir a España quiero que me digan guapa. mis hijos no entienden como me puede reír tanto, hasta les cuenta partes y se ríen conmigo. hasta me dicen que hablo utilizando el mismo lenguaje. me encanta Megan me hace reir y es bueno en este momento de mi vida. me acabo de separar con casi 25 años de matrimonio con 4 hijos. la lectura fue y es mi amiga. y a pesar de todo creo en el amor y espero encontrar a mi eric,rodrigo, jesse, juan a mi media naranja.gracias megan y espero poder conseguir la ultima saga adivina quien soy

    ResponderEliminar
  10. Hola! Totalmente de acuerdo contigo, el relato a pesar de ser corto, vale la pena y la autora a mi me encanta también.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.