últimas reseñas

viernes, abril 19

Reseña Presa del Placer de Nalini Singh


Presa del placer
Autora: Nalini Singh
Editorial: Plaza Janés


Separada de su hijo y obligada a crear un implante neurológico que significaría la esclavitud total de su raza de seres psíquicamente dotados, Ashaya Aleine es la psi perfecta; fría, serena, insensible… al menos por fuera. Por dentro está librando una batalla desesperada para salvar a su hijo y escapar de la sádica y fría PsiNet. Pero cuando logra escapar, la liberación no la conduce a la seguridad, sino a los brazos de un francotirador peligroso y letal.
Dorian Christensen, francotirador de DarkRiver, perdió a su hermana a manos de un asesino psi. Aunque carece de la capacidad para transformarse y adoptar forma animal, su leopardo vive dentro de él. Y la cólera de ese leopardo ante la brutal pérdida es una oscuridad corrosiva que ansía venganza. Dorian nunca planeó enamorarse de una psi, pero con la responsabilidad de proteger a Ashaya y a su hijo, descubre que la pasión tiene el don de cambiar las reglas…
Opinión personal

Esta larga saga es una de mis favoritas sin duda alguna. La pluma de Nalini es exquisita y nos deja con ganas de seguir leyendo. 
A pesar de que sus libros siguen el mismo patrón en todos los libros de macho dominante y posesivo. Con mas o menos la misma forma de ganarse la confianza y el afecto de la hembra.
Aunque parezca que estoy hablando de un documental no es así. Y es que nuestros cambiantes tienen el instinto de un animal y tal como dice su palabra cambiantes. Se pueden transformar tanto en felinos, como leopardo, lobos.....y otras razas que vamos descubriendo a lo largo de sus libros.

En este libro los personajes principales son :
Ashaya Aleine, psi.
Dorian Christensen, centinela del Clan DarkRiver, cambiante.

Me ha gustado de este libro que es un poco diferente a los anteriores. Hay mas movimiento en lo que se refiere a historia del clan y aunque hay menos en lo que se refiere a la pareja me ha parecido bien. No pueden ser todas las historias lo mismo de intensas y posesivas. Ademas esta psi no es como las anteriores en el tema del silencio y eso también la hace diferente. Su historia y su vida en sí es diferente. Igual que Dorian es muy diferente al resto de su clan y es más oscuro y peligroso. Ambos tienen pasados tormentosos.

En este libro conoceremos mas a los psi y en particular al implante P. Nos desvelará el pasado de Ashaya, un pasado que me ha parecido muy misterioso y bien escrito.

La verdad es que este libro tiene mucho misterio no solo por los personajes sino por la historia en sí y creo que ha sido un aire fresco para la novela. Pues siempre el mismo estilo a veces puede cansar un poco, y esta autora sabe como hacer las historias para que no nos aburran y nos enganche.

No tengo nada más que decir solo que esta autora es maravillosa y sus libros son geniales. A quien le guste este estilo está tardando en leerlos.

Valoración Notable alto

Libros anteriores

La noche del cazador
La noche del jaguar
Caricias de hielo
La luna del leopardo

Continuación


1 comentario:

  1. Me encanta esta mujer pero todavía no me he leído esta saga, sólo la otra, a ver si me pongo con esta. ¡Gracias opr la reseña!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.