últimas reseñas

miércoles, marzo 4

Reseña Entrégate de Mariel Ruggieri


Entrégate

Autor: Mariel Ruggieri
Editorial: Esencia
Páginas: 304
A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie
de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.

Opinión personal

Personajes principales: Maribel y Franco Ferrero

Tenia muchas ganas de leer algo de esta autora y por ello aproveche que tenia esta novela para comenzar mi lectura.

Ha sido una novela que me ha atrapado desde el primer momento. Mariel escribe muy bien, Sabe como mantener el ritmo de la novela y además atrapa al lector de una manera que quiera más. Ha sido todo un descubrimiento esta autora.
Entrégate es una historia de amor muy bonita y a la vez muy real. He visto que a pesar de ser romántica erótica ha sabido hacer una historia creíble y ademas con unas escenas de sexo muy pasionales y buenas. Ha mezclado el amor con el misterio y la intriga en la vida de sus personajes. Y ha creado también unos personajes secundarios que le han dado juego a la novela.
La novela se me ha echo corta, la verdad, y pienso que le podría haber sacado mas páginas e incluso segunda parte si la hubiese llevado de otra manera, pero no me quejo de esta porque esta muy bien llevada.
Le ha dado un juego a la historia de amor que me ha encantado.

Ambos personajes tienen pasados que les ha echo madurar, sufrir.... como la vida misma. Y tienen que superar cada uno por su lado y también en conjunto, dado que muchos pasados vuelven cuando tienes otra pareja. Pues en esta historia se ve como evolucionan como persona y como pareja.
No puedo decir nada de esta novela que no me haya gustado y solo puedo darle aclamaciones. La leí de un tirón en una tarde y estoy deseando volver a leer algo de esta maravillosa escritora, que me ha cautivado.
En definitiva, Entrégate es una historia de amor muy real, con unos personajes y situaciones muy reales.

Valoración Excelente





2 comentarios:

  1. Gracias Cristina! Me encantó la reseña. Soy de las que creen que si una historia se puede contar en 300 páginas no hay por qué poner 500 y encima una segunda parte. Mis historias son todas así, breves y contundentes jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Gracias por tu reseña. Ahora si puede que lea el libro

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.