últimas reseñas

viernes, marzo 27

Reseña La chica del servicio 1, Tiéntame de Patricia Geller


Tiéntame
Autora: Patricia Geller 
Género: R. Erótico
Editorial: Esencia 
Serie: La chica del servicio I
Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma. Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación.



Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación.


¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?
Opinión personal

Personajes principales: Gisele Stone y Matt Campbell

Me adentro en una trilogía - La chica del servicio -  que está compuesta por:
- Tiéntame
- Poséeme
- Y rindete
Mas dos relatos cortos
Provócame y Quédate

Tenía muchas ganas de leerla por las buenas criticas que he oido y el interés aumento cuando la autora en una presentación hablo de la trilogía y el "problema" de Matt.

Comienzo a leer con una ganas y ansias que lo único que hacen es que el libro me lo acabe en una sentada. La lectura que me ha provacado es de vicio y me ha atrapado tanto que solo pensaba en seguir leyendo y en como continúa la historia.

Patricia Geller es una nueva escritora y se nota al escribir en este primer libro.
Su elegancia a la hora de escribir es algo que me sorprende porque es una historia que va directa al grano, osea, al romance de Matt t Gisele 
y al sexo. Pero también se para a describir situaciones, lugares y personas. Las escenas de sexo son delicadas y escritas con delicadeza, cosa que se agradece pues se leen muy bien.
Nos encontramos con dos personas totalmente distintas y como se intentan compenetrar. 
Matt es quien más llama la atención por sus cambios bruscos de humor, comportamiento y forma de ser. Es todo un dilema y no sabes por donde saldrá o donde irá la historia.
Se le nota demasiado que algo en él no está bien y quieres indagar y continuar leyendo, saber que es lo que ocurre realmente. 
Gisele tiene una santa paciencia, que solo una mujer enamorada puede soportar.
En este primer libro conoceremos más sus pensamientos, miedos y dudas.
Avanza la novela y se hace todo más intenso, mas emocionante. Todo se complica más. Este hombre es muy duro y complicado de llevar y los problemas que se van ocasionando y aumentando a lo largo de la novela, son un extra más. Santa paciencia Gisele.
Conoceremos el pasado - infancia- de Matt, con lo que crees saber porque su comportamiento.
Destacando a los personajes secundarios que son muy importantes a lo largo de la historia.
Roxanne, hermana de Matt
Noa, amiga de Gisele
Scott, hermano de Gisele
Alicia, ex novia de Matt
Ellos son una parte fundamental para que la novela sea agitada y entretenida. Seguro que darán que hablar en las siguientes continuaciones.
No puedo decir que el final haya sido de impacto, la verdad esperaba algo que me dejase diciendo - ¡Dios Mio! pero despues de ver a Matt y como es... en lo único que puedo pensar es en saber que pasará con el y la historia.
Tiéntame es una historia muy intensa, donde la pasión, la lujuria y el deseo están palpadas en cada una de las paginas de la novela. Muchos secretos y mentiras estan ocultos. Algunas se van desvelando y otras quedan ocultas a la espera de la continuación de la novela.
Una historia complicada, con un hombre muy dificil. Todo un misterio que te hará querer mas y resolver lo que pasa.
Además como aliciente, la autora nos muestra en sus últimas páginas, un resumen de la historia desde el punto de vista de Matt.
Valoración Excelente

Continuaciones
Poséeme
Y rindete



3 comentarios:

  1. Yo quiero estrenarme con este género haber que tal y este libro me llama mucho la atención, me lo apunto, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Este libro es ideal para estrenarte. No te vas arrepentir

      Eliminar
  2. Hola, Cristina. Muchísimas gracias por la reseña, por darle espacio a la trilogía en tu blog y por haberme hecho partícipe de lo que sentías en todo momento.

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.