últimas reseñas

viernes, abril 22

Reseña La maldición del ganador de Marie Rutkosk

910OALPFReL
La maldición del ganador
Marie Rutkosk
Nº1 de la‘Trilogía del ganador’
Género: Romántica Juvenil
Editorial: Plataforma Neo

Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.

Pero ella tiene otros planes. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero.

Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientado en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones letales en la que todo está en juego y es el propio azar el que determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.



Personajes principales: Krestel y Arin

Primera parte de la trilogía
La portada es preciosa y tiene unos detalles dorados que me gustan mucho.
No sabia muy bien que podía esperar de la historia. Me ha gustado bastante y me ha mantenido bien enganchada, la verdad.
Me ha recordado a otros libros que tienen historias similares, por el tema de la lucha entre Valorios y Herraníes. Gente de posición y esclavos. Además los personajes principales me han gustado, los veo muy bien definidos y con un papel muy relevante en todo momento.

Krestel es un personaje muy fuerte aunque no lo parezca y se nota que lleva la voz cantante. Es luchadora y apasionada en otros aspectos.
Arin sin embargo lo veo más débil, a pensar de lo mal que lo ha pasado y de parecer fuerte. Yo lo veo como una fachada que el tuvo que adoptar por su situación.

El libro está cargado de acción, aunque unas veces sea más pausado y otras estalle como una metralleta. Tiene giros muy buenos, situaciones complicadas que te mantiene en vilo y otras muy simples que parecen insignificantes pero en realidad no lo son.

La historia de amor entre Krestel y Arin en esta parte ha sido muy sutil, y apenas se ha tenido cuenta de ella hasta el final de libro. Pero tiene detalles y momentos que merecen la pena, por pocos que sean. Me ha gustado mucho. Muy sencilla y bonita.

Con el final que cierra la historia todo apunta a que el siguiente libro será también muy movidito. Y por supuesto, la historia de amor entrará pisando mucho más fuerte dados los acontecimientos.

La maldición del ganador es un libro con mucha acción y suspense que te tendrá atrapado desde un primer momento.

A lo largo del libro descubriremos como eran ambos, Valorios y Herraníes y que ocurrió para que todo llegase a donde está ahora.
Una novela muy entretenida.




1 comentario:

  1. Justo hoy he adquirido este libro y estaba buscando reseñas a ver que tal, tengo muchísimas ganas de leerlo, y espero que me guste, gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.