últimas reseñas

sábado, julio 21

Reseña Adivina quien soy esta noche de Megan Maxwell

Adivina quien soy | Megan Maxwell
Editorial Planeta de libros | Sello Esencia | Comprar
Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. 
Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. 
Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. 
Opinión personal
Primer libro de la bilogía Adivina quién soy. Los personajes principales son Yanira y Dylan.
El libro se compone de 36 capítulos. 
Tenía muchas ganas de leer la historia de Dylan y Yanira, puesto que he leído las otras novelas de Megan que salieron después de esta y me picaba la curiosidad por saber cuál era su historia. Dadas las circunstancias que tienen en esos libros.
Decir que la historia me ha encantado, la he leído en nada y el final ha sido increíblemente impactante. He tenido que coger la continuación corriendo porque estaba en vilo.
Dylan me ha chiflado, ese aire de chicarrón malo y sobre todo muy misterioso, es lo que más me ha enganchado. Yanira es un personaje muy a la española, con lo cual me espero casi todo de ella. Básicamente porque las novelas de Megan tienen un mismo patrón, o muy parecido entonces ya se por dónde pueden ir los tiros.
Cierto es que la historia de amor de ellos es muy rápida, apenas se conocen cuando ya tienen planeada toda una vida (por así decirlo para no fastidiar a las que no hayan leído este libro)
La novela me ha gustado mucho, el juego de la pareja y la forma de ser ambas, tienen una combinación estupendo.
La verdad poco puedo decir de la novela porque como he comentado, las novelas de Megan siguen un mismo patrón. Encontramos una pareja que tienen un tira y afloja, con nuestro personaje femenino de armas tomar, nuestro bombón en serio que lo pone un poco difícil, y la combinación de situaciones que ponen a prueba a la pareja + sexo ardiente. En este caso no hay final feliz por su continuación, pero sí que nos deja un final muy atrayente, que os tirareis de los pelos.
Adivina quién soy es un primer tomo que me ha mantenido muy enganchada con estos personajes. Es una historia sencilla y a la vez compleja que os enamorara de los hermanos Ferrasa y su familia.




3 comentarios:

  1. ¡Qué rico leer y mantenerse realmente entretenido y disfrutando de la lectura!No creo que sea una lectura a la que le de una oportunidad por ahora...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que a mí no me gusta la autora... así que no creo que me anime a leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que esta autora no termina de llamarme la atención con sus libros y tiene tantos que me da pereza. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.