últimas reseñas

domingo, septiembre 23

Reseña El juego del ahorcado de Lis Haley

El juego del ahorcado | Lis Haley | (HQÑ)
Sigue las señales cotidianas para ver el camino
El espeluznante asesinato de una muchacha amenaza con trastornar la sosegada vida de los habitantes de Ames, una pequeña ciudad situada en el condado de Story, Iowa, donde nadie confía en nadie y todos parecen ocultar algún secreto.
Eso es lo que comienza a creer la agente especial Kaila Henderson, una joven dotada de una capacidad de observación fuera de lo común, tras ser enviada por el FBI para cooperar con el departamento de policía de Ames y tratar de resolver el crimen.
Sin embargo, pronto se dará cuenta de que en esa ciudad nada es lo que parece, que la muerte de la joven es solo el principio de un juego macabro y que únicamente podrá confiar en el carismático y atractivo jefe de policía.
Pero tener a Dan O'Connell cerca no será fácil; no mientras corra el riesgo de perder algo más que su vida. Kaila sabe que, inmersos en un crimen cuyo término parece cada día más lejano, en el marco de húmedos bosques e interminables tormentas, es su corazón el que está en juego.

Kaila Henderson y Dan O`connell
Tenía muchas ganas de leer a Lis Haley y al saber que este libro era tipo Thriller, no dude en leerlo.
Consta de 16 capítulos y son tirando a cortitos.  Desde el principio me atrapo por completo. Ha sido una de esas lecturas que no puedes parar de leer.
La curiosidad por descubrir quién es el asesino en serie. Las pistas que va dejando y como engaña para despistar. Me ha tenido totalmente sumergida. Se nota que se ha documentado muchísimo para crear esta novela.
La pluma de Lis es maravillosa, directa, sencilla y ligera.
Además ha sabido incluir un romance en medio de todo ese caos. Hacer escenas sutiles que te dejan  con la miel en los labios. Y otros en que la pasión entre ellos es desbordante. 
El juego del ahorcado ha sido una lectura que he disfrutado mucho. Llena de misterio, contradicciones, dudas, secretas, mentiras, desconfianza y un toque de amor. Una combinación muy explosiva.



2 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que parece muy entretenido así que no descarto leerlo. Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, Cristina. Me alegra muchísimo que te haya gustado. :) :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.